• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Salinas apoya la adopción de niños por parte de parejas homosexuales

El actor Jorge Salinasvuelve a la pantalla conTelevisa confesando su apoyo a la adopción homoparental, tema que abordará su próxima telenovela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Salinas apoya la adopción de niños por parte de parejas homosexuales
    El actor Jorge Salinasvuelve a la pantalla conTelevisa confesando su apoyo a la adopción homoparental, tema que abordará su próxima telenovela.

    El galán de Televisa, Jorge Salinas, próximo a salir a la pantalla chica con Te doy mi vida, abordó un tema importante que justo será parte de su actuación.

    Por eso, el actor confesó y explicó por qué estaba de acuerdo con la adopción homoparental que es referente a la tutela de niños por parte de parejas homosexuales. 

    Durante una entrevista que tuvo el mexicano con el periodista Edén Dorantes, Jorge habló de su nuevo proyecto y su posición al querer ser padre de un menor que no es tu hijo. 

    wapa.pe

    ¿Por qué Jorge Salinas apoya la adopción entre parejas homosexuales?

    “Yo estoy a favor de la adopción, a favor del amor para los seres indefensos y que no tienen ese amor”, especificó el protagonista de Pasión y poder.

    En este contexto, Salinas expresó, “no tiene nada qué ver las preferencias sexuales. Lo importante es la educación que le demos a los niños y el amor”.

    wapa.pe

    “Muchos padres heterosexuales no dan amor, no dan calidad (de tiempo a sus hijos). Cuando tú adoptas a alguien, es porque la vida te impidió ser papá. Te impidió ser lo que tú querías ser para darle amor a esta criatura”. 

    ¿Cuántos años tiene Jorge Salinas?

    El artista tiene un romance estable y una linda familia junto a Elizabeth Álvarez hace años. Por eso, a sus 51 años sigue siendo uno de los intérpretes más queridos en su país. 

    Boda de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

    “El tema aquí es que a veces no alcanza el tiempo, puedes trabajar siempre y procurar una vida digna para todos, pero la calidad de tiempo, el amor que les das, es lo único que importa, sobre todo en los primeros años. Entonces, si no puedes dar eso, ¿para qué eres papá? Por eso, es bien importante planear un embarazo”. 

    Telenovelas de Jorge Salinas

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Salinas apoya la adopción de niños por parte de parejas homosexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY