• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PSY: Depresión y alcohol en el que cayó tras éxito de ‘Gangnam Style’

Hace 7 años el ‘Gangnam Style’ fue un total éxito mundial,pero ¿Qué pasó con PSY? Hoy te revelamos la triste historia del cantante que estuvo en el punto más alto de la fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PSY: Depresión y alcohol en el que cayó tras éxito de ‘Gangnam Style’
    Hace 7 años el ‘Gangnam Style’ fue un total éxito mundial,pero ¿Qué pasó con PSY? Hoy te revelamos la triste historia del cantante que estuvo en el punto más alto de la fama.

    ¡El baile del caballo! Allá por el 2012 el mundo se quedó encantando ante una canción en un idioma extraño pero tan pegajosa que llegó a ser la más vista en Youtube. Estamos hablando del ‘Gangnam Style’ interpretado por el cantante PSY.

    Y es que la canción fue tan popular que llegó a todos los países del mundo. Es así como el artista llegó a ser parte del libro de Yale como una de las citas más famosas del año por la frase ‘Oppa Gangham style’.

    A casi 10 años del éxito de ‘Gangnam Style’ no se sabe mucho del cantante que interpretaba la canción ¿Qué pasó con él?

    ¿Qué pasó con PSY?

    Hace tres años PSY dio una entrevista al medio Sunday Times reconoció que era adicto al alcohol y que había llegado a probar otras drogas:

    "Si estoy feliz bebo, si estoy triste bebo, si hace sol bebo, si hace frío bebo, si hace calor bebo". La celebridad también destacó que tuvo una infancia traumática, ya que su padre abusaba de él.

    "Después de Gangnam Style yo era feliz; pero a veces no me sentía así porque sabía que esa iba a ser la canción más importante de mi vida y que no volvería a estar en la cima nuevamente", relató.

    Pero el intérprete del tema también explicó que tuvo depresión:

    "Durante una época sentí un poco de presión porque, ¿cómo iba a superar ese tema? Pensé acerca de quién era yo realmente, no 'el cantante de Gangnam'. Estuve centrado en encontrarme a mí mismo".

    PSY sigue haciendo música, pero no llega a tener el éxito del Gangnam Style. ¡Mira las fotos del cantante en nuestra Fotogalería!

    La otra versión del Gangnam Style’

    Se trata de una de una nueva versión del tema con la participación de la famosa cantante Hyuna, quien colaboró con PSY para continuar con el rotundo éxito de la canción.

    SOBRE EL AUTOR:
    PSY: Depresión y alcohol en el que cayó tras éxito de ‘Gangnam Style’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY