• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de famosos lucen así de tiernos con su disfraz de Halloween [FOTOS]

A solo unos días de Noche de las Brujas, Kim Kardashian, KylieJenner, Beyoncé, entre otrosartistas internacionales causan furor al mostrar los auténticos disfraces de sus hijos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de famosos lucen así de tiernos con su disfraz de Halloween [FOTOS]
    A solo unos días de Noche de las Brujas, Kim Kardashian, KylieJenner, Beyoncé, entre otrosartistas internacionales causan furor al mostrar los auténticos disfraces de sus hijos en Instagram.

    Diferentes famosos de Hollywood cuando se acerca Halloween suelen demostrar su mejor creatividad para disfrazar a sus tiernos hijos con divertidos personajes.

    Por eso, a continuación te presentamos como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Beyoncé, entre otros artistas conquistan en su cuenta de Instagram al mostrar los bellos atuendos de sus pequeños. 

    1. Kylie Jenner

    Aunque el año pasado la hija de Kylie Jenner trasmitió ternura al usar unas alas de mariposa color rosa, hace unos días, la socialité mandó a elaborar un atuendo igual a la que lució en el Met Gala de este año.

    wapa.pe

    2. Kim Kardashian

    En esta ocasión, la socialité Kim Kardashian fue Anna Wintour mientras que su bebé North vistió como Karl Lagerfeld. acompañada por el pequeño de Jyece Bonelly quien lució como Grace Coddington y su menor en André Leon. 

    wapa.pe

    3. Beyoncé

    La cantante Beyoncé no pudo ser ajena a los disfraces impactantes para Halloween.  Como amante de la música, ella y su hija lucieron como dos estrellas del pop, Janet y Michael Jackson. 

    wapa.pe

    4. Sandra Bullock

    La actriz estadounidense Sandra Bullock junto a su hijo rindieron tributo a la tradición mexicana del Día de Muertos. 

    wapa.pe

    5. Gisele Bundchen

    La reconocida modelo Gisele Bundchen no quiso dejar pasar la ilusión de su menor, por ello, aceptó ser Luigi para que su primogénito se vista de Mario Bros. 

    wapa.pe

    6. Gwen Stefani

    También algunos celebridades prefirieron mostrar un lado más oscuro y maléfico donde puedan dar miedo. Ante ello, Gwen Stefani y su pequeño Zuma fueron unos aterradores zombies. 

    wapa.pe

    7. Kourtney Kardashian

    Kourtney al caracterizarse por ser una mujer que innova en la moda, junto a sus en 2015 se convirtieron en superhéroes, donde estuvieron acompañados por la pequeña North que vestía como unircornio.

    wapa.pe

    8. Brooke Shields

    Uno de los personajes más recordados para estas fechas en la familia de Los locos Addams, por eso, Brooke Shields y sus hijos lucieron como esta serie reconocida. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de famosos lucen así de tiernos con su disfraz de Halloween [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY