• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cadena de cines ofrece entradas a 5 soles este miércoles 30 de octubre

Una reconocida empresa de cine en Perú lanzó una súper oferta para todos sus seguidores, ya que solo cobrará 5 soles por entrada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cadena de cines ofrece entradas a 5 soles este miércoles 30 de octubre
    Una reconocida empresa de cine en Perú lanzó una súper oferta para todos sus seguidores, ya que solo cobrará 5 soles por entrada.

    La cadena de cine UVK ofrece ‘Cine de Locura’ con entradas desde cinco soles en todos sus locales a nivel nacional.

    UVK Multicines, ha anunciado a través de sus redes sociales que este miércoles ofrecerá precios de locura a nivel nacional en todas sus salas. Solo el 30 de octubre se podrá acceder a ver todas las películas 2D en cartelera al precio de S/ 5.00 o a S/18.00 en su versión platino.

    UVK invita a vivir la fiesta del cine pudiendo elegir entre estos filmes: ‘Joker’, ‘Maléfica: dueña del mal’, ‘Estafadoras de Wall Street’, ‘La Odisea de los Giles’, ‘Chicos Buenos’, ‘El Aro’ y  ‘Sebastiana: la maldición’.

    Además, para disfrutar de tu película favorita al máximo, la cadena de cines ofrecerá combos de pop corn con gaseosa desde S/. 7.00.

    Hay que tener en cuenta que dentro de los términos y condiciones también señalaron que se puede acceder a esta promoción a través de todos los canales de compra y no es acumulable con otras promociones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cadena de cines ofrece entradas a 5 soles este miércoles 30 de octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY