• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Eugenio Derbez revela oscura relación con su padre [VIDEO]

El hijo deEugenio Derbezdecidió sincerarse sobre la relación con su padre y confirmar los rumores de los medios mexicanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Eugenio Derbez revela oscura relación con su padre [VIDEO]
    El hijo deEugenio Derbezdecidió sincerarse sobre la relación con su padre y confirmar los rumores de los medios mexicanos.

    Eugenio Derbez es considerado como uno de los actores mexicanos más famosos del mundo, ya que ha logrado convertirse en un éxito en Hollywood con grandes recaudaciones; sin embargo, recientemente un escándalo ha confirmado la mala relación que mantiene con uno de sus hijos. 

    Como se sabe, la familia Derbez se encuentra estrenando un reality donde se revelan detalles desconocidos de su vida privada, exponiendo así los problemas que mantiene con el hijo que tuvo junto a Victoria Ruffo, José Eduardo, quien dio fuertes revelaciones sobre la relación con su padre. 

    Según el joven, en medio de una entrevista, afirmó que su padre lo ha confrontado en varias oportunidades, criticándolo por su forma de ser, además ha recibido muchos regaños por la vida que decidió llevar. 

    “Para mi papá soy un saco de defectos, entonces no sabría qué decirte. Habría que preguntarle por qué soy un saco de defectos. Por eso bebo, por el desprecio que tiene mi padre hacía mí”, reconoció Eduardo (a manera de broma) en el programa De viaje con los Derbez (2019).

    Además, gracias al reality de los Derbez, se sabe que Eugenio considera que José Eduardo es el "más picky" de sus hijos.

    ¿Quién es Eugenio Derbez?

    Eugenio González Derbez, más conocido como Eugenio Derbez, es un comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Eugenio Derbez revela oscura relación con su padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY