• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Soifer luce así tras su operación de manga gástrica [FOTOS]

La hermana de Michelle Soifer narró el motivo de su radical cambio al enfrentar problemas de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Soifer luce así tras su operación de manga gástrica [FOTOS]
    La hermana de Michelle Soifer narró el motivo de su radical cambio al enfrentar problemas de salud.

    La hermana de Michelle Soifer, Chris, sorprendió al aparecer con un radical cambio físico en un set de televisión, narrando el motivo de  su intervención quirúrgica de manga gástrica por problemas de salud. 

    Aunque por medio de su cuenta de Instagram mostraba fotografías de su renovada figura, esperó un tiempo para hacerlo público y sentirse tranquila. 

    wapa.pe

    Por eso, al presentarse en un programa de entretenimiento reveló detalles de su intervención. 

    ¿Por qué se operó Chris Soifer de manga gástrica?

    "No fue ni de moda ni por la bajada de peso o de hay ‘no quiero ser gorda’. Yo llegué a tener prediabetes y es algo preocupante, porque no es tanto si te ves bien o está de moda estar flaca, simplemente era por salud", expresó en 'Mujeres al mando'.

    wapa.pe

    Chris Soifer en Instagram

    wapa.pe

    A su vez, precisó que su médico llegó a indicarle un sobrepeso de 20 kilos. "Obviamente te sanas, bajas de peso y te vas a ver linda".

    wapa.pe

    Famosos peruanos que se operaron de la manga gástrica

    La joven hasta el momento ha mantenido en secreto cuántos kilos va perdiendo, sin embargo, sus actuales fotos de su plataforma digital muestran su cambio. 

    Vídeo Chris Soifer - "Actual pareja"

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Soifer luce así tras su operación de manga gástrica [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY