• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora crítica presencia de modelo transgénero Ángela Ponce en Miss Perú

Marina Mora lanzó una fuerte crítica al Miss Perú 2019 por la presencia de la Miss España Ángela Ponce. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marina Mora crítica presencia de modelo transgénero Ángela Ponce en Miss Perú
    Marina Mora lanzó una fuerte crítica al Miss Perú 2019 por la presencia de la Miss España Ángela Ponce.

    La ex Miss Perú y empresaria Marina Mora acaba de lanzar una fuerte crítica al certamen de belleza del país de este año. Y es que la modelo criticó la presencia de la Miss Universo España 2018, Ángela Ponce.

    wapa.pe

    La situación se dio cuando Marina presentaba a sus candidatas para el Miss Teen Model Perú 2019 y resaltó su desaprobación por la mujer transgénero. Como sabemos, la reina de belleza española llegó al Perú como invitada especial para el concurso del país.

    “Lo que te puedo decir es que como seres humanos nos tenemos que respetar siempre, pero en mi concurso que es de mujeres y adolescentes, definitivamente no tendría cabida”, expresó Marina Mora.

    wapa.pe

    “Lo respetamos. En mi escuela, hemos tenido alumnos así. Pero mi concurso es para mujeres, creo yo que hay que diferenciarnos”, añadió la Miss Perú 2001.

    La empresaria también se dio un tiempo para hablar sobre el certamen Miss Perú 2019  y habló muy bien de la ganadora Kelin Rivera.

    “Falta, realmente es una tristeza, lo único rescatable es la ganadora”

    “Obviamente tenemos ojos y tenemos toda la experiencia del mundo, pero puedo desearle todo el éxito del mundo a Kelin, que además estuvo conmigo desde sus inicios y le deseo lo mejor igual que a mis chicas”, finalizó la ex Miss Perú Marina Mora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marina Mora crítica presencia de modelo transgénero Ángela Ponce en Miss Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY