• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lety Calderón luchará por los derechos de sus hijos para que no queden desamparados

Lety Calderón no permitirá que sus hijos paguen por los errores de su padre, el abogado Juan Collado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lety Calderón luchará por los derechos de sus hijos para que no queden desamparados
    Lety Calderón no permitirá que sus hijos paguen por los errores de su padre, el abogado Juan Collado.

    La reconocida actriz Leticia Calderón decidió hablar claro y fuerte ante el futuro de sus hijos. Pues, si bien un día anterior manifestó que ella había ahorrado para solventar a sus menores, analizó mejor la situación y buscará una asesoría por el derecho de les corresponde.

    Por ello, durante una entrevista con 'De primera mano', la actriz de 51 años admitió que la situación legal de su exesposo Juan Collado ha afectado directamente a Luciano y Carlos, los hijos que tiene junto al abogado mexicano.

    Aunque la protagonista de telenovelas como 'Esmeralda' reiteró que ella ha solventado algunos gastos de ambos menores de edad. "Estoy solventando algunas cosas, evidentemente, porque he trabajado toda mi vida, he ahorrado toda mi vida". 

    wapa.pe

    Sin embargo, ante la actual situación legal y económica del padre de sus hijos, a quien la semana pasada le embargaron más de 83 millones de dólares, Leticia Calderón admitió que buscará asesoría legal para saber qué pasará con un fideicomiso para Luciano y Carlos.

    Lety Calderón a Juan Collado

    "Sí lo voy a pelear (el fideicomiso). Lo voy a buscar. Independientemente de lo que esté pasando, mis hijos tienen que estar protegidos porque son los menos culpables y no pueden ser los afectados".

    wapa.pe

    Calderón anticipó que el tema del fideicomiso lo hablará con la familia de Juan Collado, a fin de que estén al tanto de la decisión que tomó para que los hijos que tuvo con el arrestado abogado mexicano no queden desamparados. 

    "Ya tengo una cita con la familia (de Juan Collado) para plantearles lo que voy a hacer y sí voy a defender los derechos de mis hijos, sí los voy a defender".

    wapa.pe

    La actriz de melodramas como Juntos, el corazón nunca se equivoca resaltó que ella y sus hijos "nunca hemos sido de marcas, ni de lujos, ni de nada".

    "A mí lo único que me preocupa es (que puedan asistir a) una buena escuela, una buena universidad, evidentemente", estableció. 

    wapa.pe

    ¿Juan Collado por qué está en la cárcel?

    El pasado 15 de octubre, el diario español El País dio a conocer que las autoridades de Andorra ordenaron embargar a Juan Collado la cantidad de 76.5 millones de euros (83.1 millones de dólares). Al abogado, preso en México, se le investiga por presunta asociación ilícita y blanqueo de capitales. 

    En ese momento, Calderón dijo que no le preocupaba que el embargo a su exmarido afectara económicamente a los hijos que procrearon. Sin embargo, todo apunta a que luego se informó mejor sobre la situación y tuvo que cambiar de estrategia, por el futuro y bienestar de sus hijos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lety Calderón luchará por los derechos de sus hijos para que no queden desamparados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY