• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Hyun Joong: conquistó así a sus fans peruanas en concierto [VIDEO]

Kim Hyung Yoongconquistó a sus seguidoras peruanas en su concierto en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Hyun Joong: conquistó así a sus fans peruanas en concierto [VIDEO]
    Kim Hyung Yoongconquistó a sus seguidoras peruanas en su concierto en Lima.

    El ídolo del momento de la música K-pop, Kim Hyung Yoong, llegaron a Lima para deleitar a su público en un inolvidable show que realizó esta última noche. Aunque a su arribo fue sorprendido por sus fans realizando un gran alboroto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para que reciba una cálida bienvenida. 

    Llegada de Kim Hoyung Joong a Perú

    Kim Hyun Joong salió del aeropuerto y con humildad no dudó en saludar a sus fieles seguidoras peruanas que lo esperaron con varias horas de anticipación.

    Por eso, a través de Twitter su club de fans, “Henecia Perú oficial”, estuvieron presentes para recibirlo con una calurosa bienvenida donde no faltaron las pancartas, globos y los gritos eufóricos cuando salió por la puerta principal del aeródromo.

    El joven artista vestido de negro, sorprendió con su humildad donde generó más la admiración de sus fanáticos. Ante el alboroto por seguir a la estrella, la camioneta que los trasladaba no pudo moverse con facilidad por la cantidad de personas que deseaban obtener un salido del exintegrante de SS501.  

    Pero, lo que complació a las jóvenes del cantante de K-pop fue verlo en el concierto que brindó  en el Plaza Arena de Surco. 

    Vídeo  Kim Hyung Joong - Concierto Perú

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Hyun Joong: conquistó así a sus fans peruanas en concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY