• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nieta de Verónica Castro sorprende así a la actriz por su cumpleaños [VIDEO]

La protagonista de la serie'La Casa de las Flores', Verónica Castro, se emocionó con lasorpresa de la hija de Cristian Castro en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nieta de Verónica Castro sorprende así a la actriz por su cumpleaños [VIDEO]
    La protagonista de la serie'La Casa de las Flores', Verónica Castro, se emocionó con lasorpresa de la hija de Cristian Castro en Twitter.

    La reconocida actriz de la serie ' La Casa de las Flores',Verónica Castro, aunque hace unas semanas anunció su retiro de las pantallas tras estar envuelta en la polémica por la supuesta boda con Yolanda Andrade, no fue impedimento para compartir la hermosa sorpresa de su nieta en Twitter por su cumpleaños

    ¿Cuántos años tiene Verónica Castro?

    La mayor exponente de la televisión mexicana cumplió 67 años junto a las personas que ama como sus familiares, amigos y fanáticos que le enviaron miles de mensajes cariñosos por su día. 

    wapa.pe

    Verónica Castro en Twiiter

    La artista al recibir tantos mensajes, destacando uno en especial, la de su nieta Rafaela quien no dudó en enviarle un lindo detalle para que la tenga presente así vivan en diferentes países. Ante ello, Verónica presumió en su plataforma la carta que le escribió la menor. “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó”, añadió.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Hija de Cristian Castro

    Desde que apareció en los medios, la pequeña se ha robado el corazón de los seguidores de su familia paterna por su habilidad artística en el canto, baile y actuación. Por eso, a través de sus redes sociales compartió este lindo vídeo. “Feliz cumpleaños a mi abuelita adorada”. 

    instagram prueba

    Aunque muchos de sus fans desean que retome el mundo artístico, prefiere ignorar y seguir festejando tranquila. “Gracias a ustedes por el regalo de hoy para mí sí es muy importante lo que ustedes me dicen. DLB!”.  

    wapa.pe

    Novela de Verónica Castro

    La artistas en 1969 debutó en el mundo de las telenovelas con 'Yo no creo en los hombres', luego pasó a ser conductora en conocido programas como 'Buenas tardes, buena suerte', La cosquilla' y 'En familia con Chabelo'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nieta de Verónica Castro sorprende así a la actriz por su cumpleaños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY