• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las series y películas de Netflix más populares del 2019

Netflix reveló cuáles son las series y películas más populares este año en la plataforma de streaming. ¡Echa un vistazo si está tu favorita! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las series y películas de Netflix más populares del 2019
    Netflix reveló cuáles son las series y películas más populares este año en la plataforma de streaming. ¡Echa un vistazo si está tu favorita!

    Este año, Netflix estrenó series y películas que fueron un verdadero éxito. Aunque la plataforma de streaming suelen ser muy reservados al momento de informar sobre resultados de  reproducciones de su contenido, por fin revelaron cuáles fueron los más populares del 2019.

    Por eso, hoy te mencionamos las series y películas más populares de Netflix de octubre 2018 hasta septiembre 2019.

    Series más populares de Netflix de octubre 2018 hasta septiembre 2019

    wapa.pe

    Stranger Things

    Esta serie ha logrado atrapar a todo aquel que escucha la sinopsis o ve el tráiler. Con tres temporadas y próximos a estrenar la cuarta entrega, Stranger Things narra la historia de un pueblo que busca descubrir el misterio de un niño que desaparición de una manera extraña.

    The Umbrella Academy

    Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.

    La Casa de Papel

    Una de las series españolas más exitosas. Todo inicia cuando ‘el profesor’ recluta a siete ladrones y los entrena. Para que ellos no sean descubiertos y sea el plan perfecto, él decide dirigirse a través de su nombre clave.

    ‘El profesor’ planea robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tomar rehenes y huir ganándose el favor de la gente. Cuando parece que todo saldrá perfecto ocurren ciertos inconvenientes que complican el atraco.

    La cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo año.

    You

    Un primer encuentro soñado pronto se convierte en pesadilla luego de que el encargado de una librería se interesa demasiado por una estudiante de posgrado.

    Sex Education

    Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

    Películas más populares de Netflix de octubre 2018 hasta septiembre 2019

    wapa.pe

    Bird Box

    Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

    Murder Mystery

    Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

    Triple Frontier

    Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.

    The Perfect Date

    Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales y las cosas no son tan fáciles.

    Tall Girl

    Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las series y películas de Netflix más populares del 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY