• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Chayanne causa furor en las redes al posar igual a su papá [FOTOS]

El hijo del Chayanneconquista Instagram al lucir su esbelta figura igual al cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Chayanne causa furor en las redes al posar igual a su papá [FOTOS]
    El hijo del Chayanneconquista Instagram al lucir su esbelta figura igual al cantante.

    Como dicen lo que se hereda no se hurta. Y en este caso, el hijo de Chayanne lo acaba de demostrar al publicar una sexy foto de él junto al cantante en su cuenta de Instagram.

    Pero lo que alborotó a todas sus seguidoras fue ver la esbelta figura de padre e hijo posando en un día de verano en la playa, donde se robaron más de un suspiro. 

    Hijo de Chayanne

    Aunque el artista suele demostrar su atractivo cuerpo, sorprendió ver a su primogénito Lorenzo demostrando sus atributos donde se luce orgulloso junto a sus padre, quien ha dejado en evidencia que a sus 51 años sigue siendo un ícono de elegancia y sensualidad.

    wapa.pe

    Chayanne en Instagram

    A su vez, durante estos últimos días, el artista ha compartido en sus redes sociales cómo se prepara para cada show durante su gira por México con rutinas de ejercicios para mantenerse en training. 

    wapa.pe

    ¿Quién es el papá de Chayanne?

    El hombre que lo ha acompañado y ha sido testigo de los éxitos de la estrella es Quintino Figueroa. Por eso, hace dos años compartió esta emotiva fotografía junto a su padre. 

    wapa.pe

    ¿Cuándo empezó a cantar Chayanne?

    El bailarín e intérprete puertorriqueño inició en la música desde joven. Pues, a los 8 años ganó la audición para ser parte del grupo musical "Los Chicos", comenzando así oficialmente su carrera artística.

    wapa.pe

    El primer heredero de Chayanne también ha dejado en claro en su plataforma digital lo feliz que está con su novia, presentándola públicamente con una tierna imagen. 

    Vídeo de Chayanne

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Chayanne causa furor en las redes al posar igual a su papá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY