• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chayanne demuestra que sus 51 años es sinónimo de sensualidad y galantería [FOTOS]

Chayannese luce más sexy que nunca en su cuenta deInstagram a sus 51 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chayanne demuestra que sus 51 años es sinónimo de sensualidad y galantería [FOTOS]
    Chayannese luce más sexy que nunca en su cuenta deInstagram a sus 51 años.

    Chayanne aunque ya pasó las cinco décadas sigue siendo un boom en los escenarios, no solo por su talento y canto, también por su belleza que mantiene con el pasar de los años. 

    Por eso, a través de su cuenta de Instagram sigue luciendo encantador, donde comparte sexy imágenes de su figura física como de sus logros en la música. A continuación, te presentamos cómo ha ido cambiando. 

    El artista ha sido calificado como un buen vino ya que las fotografías en su redes sociales ha demostrado su atractivo que sigue conquistando a su público en cada concierto.

    wapa.pe

    Ahora que se encuentra de gira por México, recordamos cómo inició su carrera artística. Pues, desde los años 2000 ya figuraba como uno de los mejores exponentes al haber obtenido su premio al mejor cantante en la radio 'Cadena Dial' en Madrid. 

    wapa.pe

    Canciones de Chayanne

    El bailarín no solo enamoró a sus fans por sus coreografías o ritmo, también por sus románticas canciones que se convirtieron en un éxito. Entre las más recordadas son Tiempo de vals, Provócame, Lo dejaría todo, Torero, Un siglo sin tí, Me enamoré de ti y Si nos quedara poco tiempo. 

    Vídeo de Chayanne

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne? 

    Quizás si muchas personas escuchan el nombre de Elmer Figueroa no reconocerían que se habla de Chayanne, pues el artista se acuñó así de una manera más comercial y atractiva. 

    wapa.pe

    Chayanne siempre caracterizado por lucir sus camisas semi abiertas sigue haciendo suspirar con su estilo de pantalones de cuero y su clásica cabellera. 

    Chayanne en Torero

    SOBRE EL AUTOR:
    Chayanne demuestra que sus 51 años es sinónimo de sensualidad y galantería [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY