• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana María Polo confirma que dejará Telemundo y su programa Caso Cerrado

Ana María Polo anunció que dejará la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana María Polo confirma que dejará Telemundo y su programa Caso Cerrado
    Ana María Polo anunció que dejará la televisión.

    La polémica conductora de televisión Ana María Polo anunció que dejará la televisión el próximo año con el fin de dedicarse a nuevas metas profesionales, como el cine.

    “Este es mi último año en televisión”, señaló la abogada de 60 años en una entrevista para la agencia The Associated Press. 

    “Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también", acotó Polo, quien ha estado al mando de Caso Cerrado durante casi dos décadas.

    Cabe señalar que la Dra. Polo prepara una película que se relaciona con el exitoso espacio televisivo. Es por ello que ha decidido tomar clases de actuación e indicó que le gustaría contar con la participación de Humberto Zurita y la estadounidense Sandra Bullock.

    “No quiero seguir haciendo televisión abierta, ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, indicó la conductora de TV.

    La cinta tiene previsto estrenarse a finales del 2020 o comienzos del 2021. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana María Polo confirma que dejará Telemundo y su programa Caso Cerrado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY