• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán a sus 51 años enciende las redes al posar en bikini [FOTOS]

La cantantemexicana aprovechó el verano para disfrutar de un día de yate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán a sus 51 años enciende las redes al posar en bikini [FOTOS]
    La cantantemexicana aprovechó el verano para disfrutar de un día de yate.

    Alejandra Guzmán ha tenido un año complicado por los enfrentamientos constantes con su hija, Frida Sofía quien la acusado de su ausencia en una difícil etapa de su vida.

    Sin embargo, la cantante de 51 años ha decidido olvidar estos conflictos para disfrutar este verano y lucirse en sus redes sociales con su bikini.

    Durante los últimos meses, la mexicana se ha presentado por Estados Unidos y Latinoamérica para seguir conquistando con su música durante su gira La Guzmán Tour 2019.

    wapa.pe

    Por ello,  la mexicana no dudó en compartir en su cuenta de Instagram una imagen de ella junto a su amiga posando en un yate generando controversia por el retrato.

    Lamentablemente, muchos de sus fans al ver la fotografía comenzaron a criticarla por su edad y ponerse un traje de baño de dos piezas.

    wapa.pe

    La descripción de la foto decía, “Soy así”, imponiéndose sexy y segura ante su cuerpo que lo mantiene conservado. Además, es libre de utilizar la vestimenta que le haga feliz.

    Lo bueno que estos mensajes negativos no afectaron a la artista que no para de trabajar y sigue llenando estadios para cantar junto a todos sus fanáticos.

    Luego de ese incómodo momento, la estrella quiso mantener su posición y colgó otro post donde se la veía más contenta. “En el mar todo es más sabrosa”, indicó.

    Alejandra Guzmán sigue imponiéndose como artista, por eso, se reincorporará de nuevo al programa La Voz para estar al lado de Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán a sus 51 años enciende las redes al posar en bikini [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY