• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar emociona a sus fans con emotivo mensaje a su ex grupo Caribeños de Guadalupe

Josimar agradeció aCaribeños de Guadalupe por hacerlo conocido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar emociona a sus fans con emotivo mensaje a su ex grupo Caribeños de Guadalupe
    Josimar agradeció aCaribeños de Guadalupe por hacerlo conocido.

    En innegable que Josimar pasa por un buen momento en su carrera, sin embargo, lejos de olvidar sus raíces, el joven recuerda a la orquesta que le dio la oportunidad de crecer como cantante, Caribeños de Guadalupe. Es por ello que no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

    Esta dedicatoria fue acompañada con un video, donde se le ve con unos kilos menos y bastante más joven. "Un #TBT de mi paso por la orquesta que considero como mi segunda familia #CaribeñosdeGuadalupe", escribió el cantante.

    "Yo viviré eternamente agradecido con esta orquesta, porque me dio la oportunidad de salir y que todo el Perú me conozca", se puede escuchar en el video.

    La respuesta de los fans no se hicieron esperar y recordaron aquellas épocas. Resaltaron, además, que Josimar sea tan agradecido con el grupo que lo vio crecer.

    Sin embargo, eso no quedó ahí, pues Josimar anunció que se reencontrará con la agrupación en un concierto este 12 de octubre, por los 48 años de la orquesta Caribeños de Guadalupe, este sábado 12 en El Huaralino.

    Fernando y Santiago Aspericueta, hermanos y líderes de Caribeños, adelantaron que este aniversario será el verdadero concierto de cumbia peruana de talla internacional, debido al impresionante despliegue técnico en sonido, luces y escenario,  donde ‘los Tigres del sabor’ realizarán un inolvidable repaso de los mejores hits de su historia musical como Se acabó la farsa, Historia de amor, Bella ilusión, entre otros.

    Además, el show será grabado al detalle y luego transmitido por la señal de TvPerú, a través de su programa ‘Domingos de Fiesta’ en sus ediciones especiales de grandes conciertos de gala. Entradas en Teleticket.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar emociona a sus fans con emotivo mensaje a su ex grupo Caribeños de Guadalupe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY