• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Laguardia recuerda a Adela Noriega con esta foto inédita [VIDEO]

Ernesto LaguardiayAdela Noriegaprotagonizaron Quinceañera, y pese a la desaparición de la actriz, su pareja en ficción aún la recuerda con cariño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Laguardia recuerda a Adela Noriega con esta foto inédita [VIDEO]
    Ernesto LaguardiayAdela Noriegaprotagonizaron Quinceañera, y pese a la desaparición de la actriz, su pareja en ficción aún la recuerda con cariño.

    Ernesto Laguardia y Adela Noriega enamoraron al público tras protagonizar Quinceañera, cuando eran muy jóvenes. Esta producción hizo que los actores tengan un cariño entrañable.

    Años después, volvieron a participar en la misma telenovela, esta vez como hermanos, en Amor real.

    Fue precisamente Ernesto Laguardia quien se encargó de rememorarla a unos días de que la actriz cumpla 50 años.

    wapa.pe

    El actor publicó una foto, donde se le ve junto a Adela Noriega y Fernando Colunga, caracterizados y después del rodaje.

    "Amor Real con Adela Noriega, Fernando Colunga producida por mi querida Crala Estrada. A quién le gustan las novelas de época. Amor real", escribió Ernesto Laguardia.

    Esta publicación causó revuelo entre sus fans, quienes no dudaron en recordar las escenas y a pedir que la telenovela se repita.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Adela Noriega decidió retirarse de la actuación cuando estaba en el auge de su carrera. 

    Sin explicación alguna, la actriz ya no volvió a aceptar papeles y se dedicó a bienes raíces.

    ¿De qué trató Quinceañera?

    Maricruz y Beatriz son grandes amigas. Beatriz viene de una familia muy rica y Maricruz es de una familia muy humilde. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Maricruz, con su belleza, atrae la atención de dos muchachos: Pancho, un chico trabajador de buenos sentimientos, y Memo, el punk de la vecindad.

    Maricruz se enamora de Pancho, pero Carmen, su madre, no lo acepta porque él trabaja como mecánico. Carmen quiere una fiesta de quinceaños para Maricruz muy arriba de las posibilidades de la familia y sueña con que su hija se case con un millonario como Sergio, el primo de Beatriz.

    Ernesto Laguardia y Adela Noriega siguen en contacto

    La desaparecida actriz Adela Noriega continuaría en contacto con su expareja en la ficción, según un programa de México:

    Rumores sobre Adela Noriega con Carlos Salinas de Gortari

    Primera teoría:

    El ex mandatario al sentirse atraído por Adela Noriega interpuso un veto en una de sus telenovelas, lo que hizo que la actriz se acercara a él para pedirle su apoyo. El fin del ex mandatario era que la joven sintiera el alcance de su poder.

    Segunda teoría:

    Carlos Salinas de Gortari le pidió directamente a Emilio Azcárraga Milmo conocer a Adela Noriega. Luego de este encuentro, el ex mandatario le habría propuesto ser su amante.

    Tercera teoría y la más escabrosa:

    Adela Noriega fue amenazada para mantener una relación con Carlos Salinas de Gortari, con quien habría llegado a tener un hijo, al que mantienen oculto en Irlanda. Se presume que ella se encuentra en ee lugar hasta la fecha. 

    wapa.pe

    Ernesto Laguardia y Adela Noriega se besan

    wapa.pe

    Ernesto Laguardia y su primer papel como villano en Corona de Lágrimas

    Ernesto Laguardia revela cómo le afectó no tener estabilidad laboral a sus 60 años

    Ernesto Laguardia siempre será nuestro Pancho de Quinceañera, y aunque ha gozado muchos años de éxito como galán de telenovelas, hoy en día a los 60 años ha confesado que ha sido duro conseguir papeles en la actuación.

    El actor se sinceró en una entrevista para la revista People en Español y contó que enfrenta un nuevo reto en su carrera, reiventándose y de alguna manera, empezando otra vez.

    "Ha sido duro. [Haber tenido] una estabilidad económica durante muchísimos años, en un nivel muy alto, siendo la estrella del canal durante cuarenta años, de repente es hasta cierto punto volver a empezar", contó el actor, quien desde hace 7 años no tiene contrato de exclusividad con Televisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Laguardia recuerda a Adela Noriega con esta foto inédita [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY