¿Quieres ver los mensajes que eliminaron en WhatsApp? Así puedes hacerlo

¿Eliminó el mensaje antes que lo veas? Pues ahora existe una forma que leas ese mensaje eliminado de Whatsapp y te enteres lo que dijo.

Una de las funciones de Whatsapp que, probablemente, más nos molesta es el de mensaje eliminado, es que no siempre es que estos se borren por alguna equivocación, sino que puede que escondan algunos secretos.

Sin embargo y para felicidad de muchos, hay una forma como puedes recuperar esos mensajes borrados y saber que es lo que la otra persona quiso ocultar. Con tres sencillos pasos puedes hacerlo.

1. Descarga la app

Necesitas Notification History, esta app está disponible solo para Android. Debes buscarla en el Play Store e instalarla. Es importante que le des el permiso de acceder a tus demás aplicaciones.

2. Usa la aplicación

Abre la aplicación y podrás ver el contenido de los mensajes que tus contactos eliminaron. Solo debes ir a Notificacion History justo después de haber en Whatsapp "Este mensaje fue eliminado"

3. Descubre el mensaje

Cunado ya haya entrado a la notificación, podrás ver el mensaje completo, sea que tenga imagen o solo texto. Incluso puedes copiarlo si lo que quieres es guardarlo sino, déjalo pasar.

Ya lo sabes wapa, si lo que quieres es descubrir esos mensajes que no llegaste a leer, esta es una buena forma de hacerlo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS