• https://wapa.pe/entretenimiento/1512513-instagram-kina-malpartida-profesora-estados-unidos-guerra-box

Kina Malpartida es profesora en Estados Unidos tras dejar Esto es Guerra

Kina Malpartida se olvidó de ‘Esto es Guerra’ y llegó hasta Estados Unidos para empezar su carrera de educación inicial.

La exboxeadora Kina Malpartida ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos al revelar que está a punto de empezar su carrera de profesora en tierras norteamericanas. Kina utilizó su cuenta de Instagram para decirle a todos sus seguidores su nueva profesión.

La ex integrante de ‘Esto es Guerra’ decidió mostrar el carné que demuestra que es profesora de educación inicial.

“Los niños son el futuro #vamosconfe”, se puede leer en la descripción que colocó la excampeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo en su publicación de Instagram.

Pero Kina trajo muchas más sorpresas para sus fanáticos, ya que después de algunos minutos mostró la fotografía de los niños que tiene a carga en el aula de clases.

“Que día hoy con estas personitas tan lindas y bien comportados #kindergarten #substitute”, mencionó la ex chica reality.

Carrera de Kina Malpartida

Kina Malpartida fue la primera campeona peruana mundial de box en el 2009 cuando noqueó a Maureen Shea en el Madison Square Garden.

Malpartida mantuvo su puesto como campeona mundial hasta el 2012. En el 2013 asombró a todos al revelar su retiro del boxeo.

Tras renunciar al box Kina no dejó de sorprender al público, ya que ingresó al programa reality ‘Esto es Guerra’, en donde se mantuvo tres años.

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS