• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maria Pía Copello y Rodrígo González causan revuelo tras hacer jocosa parodia

Maria Pía Copello y Rodrígo Gonzálezse unen en parodia. Mírala aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maria Pía Copello y Rodrígo González causan revuelo tras hacer jocosa parodia
    Maria Pía Copello y Rodrígo Gonzálezse unen en parodia. Mírala aquí.

    Maria Pía Copello y Rodrígo González nunca han negado su amistad a pesar de haber sido fuertes rivales a nivel laboral. Él trabaja en Latina, mientras que ella en América TV. El conductor de televisión siempre criticó el formato de Esto es Guerra y a sus figuras, pero siempre destacó a la animadora, resaltando el estima que siente por ella.

    Pues bien, tras estar ambos fuera de pantalla, Maria Pía Copello y Rodrígo Gonzáles no dudaron en juntarse para grabar una jocosa parodia de Michael Jackson, donde la joven desea ir al baño, mientras que el animador no la deja.

    Esta divertida escena ha causado revuelo entre los seguidores de ambos. Sin duda, una unión que sacado carcajadas a más de uno.

    Como se sabe, María Pía Copello se retiró de Esto es Guerra para dedicarse a sus hijos. Además, ha apostado por ser influencer.

    La joven cuelga imágenes y graba videos en su cuenta de Instagram donde da detralles de su día a día junto a su familia. Además, tiene un canal de Youtube.

    Por su parte, Rodrigo González decidió retirarse de 'Válgame Dios' por no estar de acuerdo con las decisiones de Latina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maria Pía Copello y Rodrígo González causan revuelo tras hacer jocosa parodia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY