• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shiloh impacta a paparazzis con su parecido a Brad Pitt en estreno de Maléfica 2

La pequeña Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina JolieyBrad Pittdespertó las miradas de todo el mundo, al ser considerada mismo retrato desu padre. Aquíte mostramos las pruebas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shiloh impacta a paparazzis con su parecido a Brad Pitt en estreno de Maléfica 2
    La pequeña Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina JolieyBrad Pittdespertó las miradas de todo el mundo, al ser considerada mismo retrato desu padre. Aquíte mostramos las pruebas.

    ¡Es idéntica! La primera hija biológica de los actores Angelina Jolie y Brad PittShiloh Jolie Pitt, acompañó a su madre al estreno de la película 'Maléfica 2' en Roma y llamó la atención de muchos asistentes.

    Y es que todos ya están acostumbrados al look andrógino de la adolescente, pero en esta ocasión se le vio un increíble parecido con su padre, Brad Pitt. Fanáticos mencionan que el parecido es sorprendente.

    Echa un vistazo a las fotos de Shiloh con Angelina Jolie:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Ahora mira algunas imágenes de Brad de joven:

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Crees que se parecen?

    Las tonalidades del negro fueron los elegidos por la familia de Angelina. Shiloh tenía una chaqueta de color negro con dorado, pantalones oscuros y zapatillas.

    Por otro lado, la hermosa Zahara se lució con un vestido de color verde oscuro con tonalidades negras. ¡Se veía fabulosa!

    Angelina Jolie, por su parte brilló en la alfombra roja con un deslumbrante vestido negro que imponía estilo y glamour.

    ¿Cómo lo hijos de Angelina Jolie le cambiaron la vida?

    Angelina Jolie reveló en una entrevista cómo sus hijos le cambiaron la vida. Hace algunas semanas reveló a un conocido medio que criar a sus hijos la ayudó a redescubrir partes de ella misma.

    Al parecer Angelina está pasando una muy buena etapa junto a sus hijos y sus proyectos de trabajo.

    ¿Shiloh Jolie Pitt cambiará de sexo?

    Desde muy pequeña, la hija de los actores demostró su apego por la ropa varonil y rechazo a los vestidos. Hace algunos años, la actriz de Maléfica concedió una entrevista para 'Vanity Fair', donde dejó en claro que no tenía problemas con el estilo de su hija, ya que ella (Shiloh) debía "encontrar su propio camino". 

    “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño”, resaltó Angelina para la entrevista. "Tuvimos que cortarle el cabello, Cree que es uno de sus hermanos. Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse", dejó en claro la artista estadounidense. 

    Desde el 2008, ambos padres de Shiloh Jolie Pitt tienden a llamarla John o Peter, siendo un pedido especial de la adolescente, quien prefiere esos nombres masculinos. "Creo que es una de esas situaciones que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a las personas", dijo Brad al revelar los nombres que prefería su hija en una entrevista con Oprah Winfrey.

    Ambos actores han demostrado su apoyo incondicional a su hija, por lo que no dudan en hacer saber que cualquier decisión que tome, será respaldada por ambos.

    Rumores sobre el cambio de sexo de Shiloh

    ¿Cuánto pesa y mide Brad Pitt?

    El famoso actor de Hollywood  mide 1,80 metros y actualmente pesa 80 kilos.

    Padre de Angelina Jolie

    SOBRE EL AUTOR:
    Shiloh impacta a paparazzis con su parecido a Brad Pitt en estreno de Maléfica 2

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY