• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika Buenfil estrena canal de Youtube con deliciosas recetas de comida [VIDEO]

Erika Buenfilse atrevió a confesar el amor que siente por sus hijos y el proyecto que acaba de iniciar en su canal de Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erika Buenfil estrena canal de Youtube con deliciosas recetas de comida [VIDEO]
    Erika Buenfilse atrevió a confesar el amor que siente por sus hijos y el proyecto que acaba de iniciar en su canal de Youtube.

    La famosa actriz de Televisa, Erika Buenfil, decidió compartir con el público anécdotas de su vida y vivencias personales a través de su canal de Youtuber.

    Erika Buenfil en Instagram

    Tortilla de papa española, ensalada de manzana, pastel azteca, carne para taquear o pasta dominguera, son algunas de las recetas que la actriz ya ha publicado en este espacio que, en dos semanas, ya cuenta con más 61 mil suscriptores, quienes han aplaudido su forma de cocinar.

    wapa.pe

    "La cocina es muy de señora, muy cálida y es muy buena explicando", "¡Tiene su estufa cubierta con papel aluminio como toda mami!" y "Se me hace increíble que la gran actriz esté cocinando, wow", son algunos comentarios que he recibido en su canal.

    Canal de Youtube de Erika Buenfil

    En su primer video, la interprete explicó de qué se trata este nuevo proyecto que la tiene tan entusiasmada y que fue idea de su hijo Nicolás.

    “Tengo muchos años cocinando gracias a mi abuelita. Empecé prácticamente como a los 11 años de edad, ya les iré contando mi historia. Es algo que siempre quise hacer pero mi trabajo de actriz no me daba la oportunidad de poderlo compartir".

    La cocina es muy de señora, muy cálida y es muy buena explicando", "¡Tiene su estufa cubierta con papel aluminio como toda mami!" y "Se me hace increíble que la GRAN ACTRIZ ERIKA esté cocinando, wow", son algunos comentarios que ha recibido en su canal.

    Hijo de Erika Buenfil 

    “Promovida por mis amigas, principalmente, motivada mucho por mi hermana y apoyada al cien por ciento por mi hijo, que fue el que tuvo la iniciativa de hacer este canal”, cuenta Erika en el video de bienvenida.

    instagram prueba

    Además de recetas de cocina, en este canal de plataforma digital, Erika Buenfil, compartió un emotivo discurso a su mejor amiga. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Erika Buenfil estrena canal de Youtube con deliciosas recetas de comida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY