• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se asustaron con travesura que hizo su hija

En su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo compartió la primera travesura de su hija Khaleesi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto se asustaron con travesura que hizo su hija
    En su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo compartió la primera travesura de su hija Khaleesi.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Jazmín Pinedo comparte con su casi tres millones de seguidores imágenes y vídeos sobre día a día como madre.

    Hace dos días, la conductora de “Mujeres al mando” sorprendió a sus seguidores al compartir la primera travesura de su pequeña Khaleesi.

    “Qué papito no recuerda la primera travesura de su bebé! Nuestra gorda caminó y creció súper rápido y tuvimos que cubrir su cuna para evitar que se trepe... bueno como ven... no funcionó!", fue la descripción que usó para acompañar al vídeo.

    La popular ‘chinita’ mencionó que ella y Gino Assereto se llevaron un gran susto con la primera travesura de Khaleesi.

    “Estábamos viendo una película y ella supuestamente estaba durmiendo, de la nada entró por la puerta a nuestro cuarto y primero nos asustamos obviamente y de inmediato revisamos su cámara entre el asombro, la sorpresa y risas nerviosas, entendimos que nuestra bebita era una niña hábil, valiente y enérgica!”, agregó Jazmín Pinedo.

    ¿Cómo inició la relación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto?

    La modelo Jazmín Pinedo inició una relación con el chico reality Gino Assereto hace algunos años y fruto de esa relación nació la hermosa Khalessi.

    Ya después de casi tres años, la pareja revela que está esperando tener un segundo bebé para darle un hermanito o hermanita a la bebé.

    Gino por su parte, reveló que desea tener un hijo varón, ya que además de Khalessi tiene una hija mayor llamada Ariana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo y Gino Assereto se asustaron con travesura que hizo su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY