• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dos gotas de agua! Hermano de Maite Perroni es igual a la actriz [FOTOS]

Maite Perronialborota su cuenta de Instagram, al presentar a su hermanoque es idéntico a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Dos gotas de agua! Hermano de Maite Perroni es igual a la actriz [FOTOS]
    Maite Perronialborota su cuenta de Instagram, al presentar a su hermanoque es idéntico a ella.

    La actriz mexicana que alcanzó la fama con la agrupación musical RBD, Maite Perroni, sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram por presentar a su hermano, ya que siempre  mantiene su vida en privado.

    Pero se alborotó su plataforma digital por mostrar la foto de su apuesto familiar que enamoró a varias fanáticas, donde indicaban que eran dos gotas de agua, al ser igual a la exitosa artista de México

    Maite Perroni en Instagram 

    La solista que fue protagonista de exitosas telenovelas en Televisa, se siente afortunada de tener una familia tan unida. “Si yo tuviera que definir lo que es complicidad y amor incondicional, solo podría pensar que no hay palabras suficientes para explicar lo que siento por este hombre”. 

    wapa.pe

    Ante la emotiva publicación, millones de fanáticas halagaron la belleza del mexicano donde se los veía juntos en una tierna fotografía en sus redes sociales

    “Te amo hermano como no te puedes imaginar. Eres uno de los dos mejores regalos que mis papás me han dado en esta vida. Gracias no es suficiente para definir lo afortunada que me siento de caminar la vida sabiendo que existes y que me llenas el corazón de amor”.

    wapa.pe

    ¿Quién es el novio de Maite Perroni?

    La mexicana tiene una relación de cinco años con Koko Stambul de nacionalidad chilena, quien trabajó con él durante su primer lanzamiento de su disco como solista, siendo el productor de 'Eclipse de luna'.

    wapa.pe

    La publicación generó que los comentarios indiquen que eran idénticos. “Solo con ver la foto deduje que eran hermanos” y “OMG son idénticos”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Dos gotas de agua! Hermano de Maite Perroni es igual a la actriz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY