• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de la serie "Clueless" fue arrestada por golpear a su esposo [FOTOS]

La actriz de la recordada serie estadounidense de los años 90 fue a prisión por violencia física contra su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de la serie "Clueless" fue arrestada por golpear a su esposo [FOTOS]
    La actriz de la recordada serie estadounidense de los años 90 fue a prisión por violencia física contra su esposo.

    La exitosa serie de los años 90 que fue transmitida en Estados Unidos,"Clueless", fue protagonizado por reconocidas actrices en la cuál, una de ellas fue arrestada por violencia física contra su esposo.

    Esta polémica acción fue condenada. Por eso, Stacey Dash pasó una noche en la prisión de Florida generando controversia en los medios estadounidense. 

    ¿Cómo ocurrió la pelea de Stacey Dash con su esposo?

    De acuerdo al portal de TMZ, ocurrió un fuerte enfrentamiento entre la intérprete y su pareja, el abogado Jeffrey Marty. Según el parte policial, recibieron una llamada donde denunciaron agresión en su contra.

    wapa.pe

    Sin embargo, la fuente de Dash indica que ella fue quien llamó a la autoridad correspondiente solicitando su presencia. Pero, esta versión fue dudosa al no encontrarle marcas de agresión, mientras que su esposo sí tenía. 

    wapa.pe

    Stacey Dash  ante su esposo

    A su vez, la reacción de la artista habría ocurrido por defensa propio, luego que su esposo casi la ahorque, defendiéndose ante el suceso. Otra acción que no ayudó a Stacey para evitar ser arrestada, es que no colaboró con el procedimiento, donde presumió ser famosa. “Hice una película llamada ‘Clueless’ y fui colaboradora de Fox News”.

    wapa.pe

    Ante el cuarto matrimonio de la actriz durante la llamada telefónica informó que su pareja había agredido a su hija de 15 años, provocando actuar en defensa. 

    Para salir libre Stacey Dash quien tuvo el papel de Dianne Davenport en, tuvo que pagar una fianza de 500 dólares, quedando libre después de dos días. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de la serie "Clueless" fue arrestada por golpear a su esposo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY