• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo se veía la reina Letizia antes de pasar por la cirugía plástica

La reina Letizia es una de las mujeres más bellas de España, pero ella también habría pasado por el bisturí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo se veía la reina Letizia antes de pasar por la cirugía plástica
    La reina Letizia es una de las mujeres más bellas de España, pero ella también habría pasado por el bisturí.

    ¿Rinoplastia a la vista? La Reina Letizia es una integrante de la realeza de España que se preocupa mucho por su aspecto físico. Además de lucir siempre elegante, es una de las mujeres más bellas.

    La ex periodista se caracteriza por tener un carácter bastante fuerte, y junto a su elegancia logra ser uno de los personajes más imponentes.

    ¿La Reina Letizia se ha hecho cirugías?

    La Reina Letizia ha pasado por diferentes cirugías y tratamiento de belleza para seguir luciendo hermosa. Es por ello que si analizamos sus fotos de hace algunos años, es bastante claro que la esposa del Rey Felipe VI ha pasado por el cirujano.

    Una de sus primera cirugías fue la mentoplastia para redecir su mentón. Según la prensa española, la ex periodista odiaba esa parte de su rostro, por lo que decidió operarse de él cuanto antes.

    Ahora la Reina Letizia se siente mejor con ella misma.

    Pero la mentoplastia no fue la única operación que se hizo, ya que después de algunos años también decidió operarse la nariz. Poco a poco la reina Letizia ha ido modificando esta parte de su rostro.

    Una de sus operaciones más notorias es la blefaroplastia, que consiste el eliminar exceso de piel y músculo de sus párpados inferiores y superiores.

    No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto ha cambiado la Reina Letizia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo se veía la reina Letizia antes de pasar por la cirugía plástica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY