• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Yo soy Betty, la fea', regresa al Netflix en octubre

La telenovela colombiana llegará nuevamente a la plataforma Netflix para deleite de sus fanáticos de toda la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Yo soy Betty, la fea', regresa al Netflix en octubre
    La telenovela colombiana llegará nuevamente a la plataforma Netflix para deleite de sus fanáticos de toda la vida.

    'Yo soy Betty, la fea' es una de las telenovelas más clásicas y reconocidas de los últimos años, por lo que no podía quedarse atrás y ser parte de la plataforma de streaming Netflix.

    La telenovela escrita por el fallecido Fernando Gaitán regresará a Netflix y permitirá que sus fans sigan disfrutando de la historia cuando quieran.

    wapa.pe

    Aunque la novela ya había estado en esta plataforma, tienes que saber que volverá a estar disponible a partir del 11 de octubre en toda América Latina. Pero, En Netflix ya existe una nueva versión de esta historia la que lleva el nombre de 'Betty en NY', la misma que tiene lugar en Nueva York y ocurre en el tiempo actual.

    'Yo soy Betty, la fea' se transmitió en más de 180 países y se dobló en más de 25 idiomas, al igual que cuenta con más de 20 adaptaciones en distintos países.

    wapa.pe

    Es así como esperamos el regreso de la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' a Netflix. ¿Estás lista para volver a verla?

    SOBRE EL AUTOR:
    'Yo soy Betty, la fea', regresa al Netflix en octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY