• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber celebró así su boda religiosa con Hailey Baldwin [FOTOS]

Justin BieberyHailey Baldwinse casaron por segunda vez en unarománticarecepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber celebró así su boda religiosa con Hailey Baldwin [FOTOS]
    Justin BieberyHailey Baldwinse casaron por segunda vez en unarománticarecepción.

    Con una misa y una fiesta privada, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron otra vez, luego de un año de haber unido sus vidas en un registro civil en Nueva York.

    Con la asistencia de 154 invitados,su realizó la boda religiosa que fue celebrada en una romántica recepción en Carolina del Sur.

    ¿Cuándo se casó Justin Bieber?

    En 2018 y en secreto, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en un juzgado de Nueva York. Un año después de esto, la pareja ha decidido dar el paso y celebrar. 

    Hasta allí se han trasladado los invitados, que ya han compartido algunas imágenes en redes de lo que está siendo la boda del año.

    wapa.pe

    Justin Bieber y Hailey Baldwin

    De acuerdo a fuentes internacionales, ella utilizó un deslumbrante vestido con hombros descubiertos y un voluminoso velo. Después, se cambió, así como lo demostró la primera foto que el intérprete subió con su esposa, donde se vio su cabello recogido en un moño.

    wapa.pe

    Justin Bieber utilizó un tradicional traje negro con camisa blanca y pajarita. Mientras, ella dejó el velo blanco durante la ceremonia religiosa, para ir a la fiesta con un vestido blanco con una tira en la espalda con cuello cerrado.

    wapa.pe

    Invitados de la boda de Justin Bieber

    En estas últimas imágenes, que están en blanco y negro, se puede leer: “The Biebers, september 30,2019”, haciendo referencia a la fecha en la que la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’. 

    Entre los que acompañaron al cantante y a la top model se encontraban Kylie y Kendall Jenner; Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justine Skye, Fai Khadra y el manager de Justin, que fue el padrino, Scooter Braun. 

    wapa.pe

    La hermana de Kim Kardashian elegía un vestido largo, de tercipelo en tono verde y drapeado en la zona del pecho. Este diseño iba acompañado por un bolso de mano con brillantes y el pelo suelto.

    La modelo y el resto de las amigas de la novia han posado en uno de los salones de la finca que está decorado de forma muy señorial. Una gran pared de madera, rodeado de sofás marrones con una gran alfombra en el suelo.

    wapa.pe

    Detalles de la boda religiosa de Bieber y Hailey

    Entre los detalles de la celebración se vio una botella de Moet Chandon personalizada por la pareja, llena de brillantes dorados, que decía, "The Biebers, 9.30.2019".

    wapa.pe

    Además, otra de las invitadas y amigas de la novia ha compartido una foto de Hailey Bieber con una curiosa chaqueta, una americana negra que lleva escrito en la espalda, "Wife (esposa)". 

    A la 1 de la mañana, Justin y Hailey entregaron a cada invitado una pistola de agua para que todos terminaran en una “guerra”, para que se mojen y disfruten como nunca su noche de boda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber celebró así su boda religiosa con Hailey Baldwin [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY