• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primer video de Archie Harrison sale a la luz ¿A quién se parece?

El príncipe Harry y Meghan Markle por fin llevaron a Archie a un evento social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primer video de Archie Harrison sale a la luz ¿A quién se parece?
    El príncipe Harry y Meghan Markle por fin llevaron a Archie a un evento social.

    ¿Se parece a su mamá o a su papá? Archie Harrison, el hijo de la ex actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry acaba de aparecer por primera vez ante las cámaras después de su presentación oficial a días de haber nacido.

    La mañana del miércoles 25 de septiembre, los duques de Sussex llevaron al bebé a una de sus importantes reuniones en Sudáfrica con el arzobispo Desmond Tutu.

    wapa.pe

    A través de la cuenta oficial de Instagram del Palacio, el hijo menor de la Princesa Diana compartieron las imágenes del bebé en Instagram con la leyenda: “Arch meets Archie” (Un divertido juego de palabras que significa ‘Arzobispo conoce a Archie’).

    El bebé fue visto con un tierno enterizo de color azul y blanco, una camisa blanca y unas tiernas medidas claras. El bebé demostró ser muy despierto y algo ‘coqueto’, ya que se ríe con todas las personas que asistieron al lugar.

    ¿Archie se parece a Meghan Markle o a al Príncipe Harry?

    El nieto de la Reina Isabel II dejó que diferentes medios puedan ingresar al lugar y es aquí donde se pudo ver de cerca el gran parecido que tiene el bebé con su padre. Incluso se compartió una foto del Príncipe Harry cuando era pequeño y se comprobó que Archie es idéntico a su papa.

    Echa un vistazo a las fotos:

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe mencionar que muchos dicen que el bebé podría parecerse a Meghan Markle cuando crezca, ya que los bebés cambian mucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Primer video de Archie Harrison sale a la luz ¿A quién se parece?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY