• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chernobyl, la serie que ganó el Emmy y es considerada la mejor de la historia

“Chernobyl”, la serie de HBO ganó el Emmy 2019 a Mejor miniserie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chernobyl, la serie que ganó el Emmy y es considerada la mejor de la historia
    “Chernobyl”, la serie de HBO ganó el Emmy 2019 a Mejor miniserie.

    ¡Merecido Emmy! HBO no deja de sorprendernos con sus series. Después del gran éxito de "Game of Thrones", la producción nos dejó casi con la boca abierta con la magistral “Chernobyl”.

    La noche del 22 de septiembre, la miniserie se llevó el Emmy a la mejor en su categoría, dejando atrás a “When They See Us”.

    "Espero que, de una pequeña manera, nuestra serie haya ayudado a recordarle a la gente el valor de la verdad y el peligro de la mentira", mencionó el creador de la serie, Craig Mazin.

    ¿De qué se trata “Chernobyl”?

    wapa.pe

    “Chernobyl” nos narra la historia de la explosión que ocurre en una plata nuclear de Ucrania en 1986. Como se recuerda, aún era parte de la Unión Soviética.

    “Chernobyl’ no solo se llevó el premio Emmy a mejor miniserie, sino también a Mejor dirección y Mejor guion de serie limitada.

    Según IMDb, Chernobyl es la mejor serie de la historia

    Usuarios de IMDb le dieron la mejor calificación a la miniserie de HBO, desplazando a "Breaking Bad" y "Game of Thrones".

    Cabe mencionar que la producción que nos narra el hecho histórico del desastre nuclear de 1986, solo cuenta con 5 capítulos, con una duración de 50 o 70 minutos. Los fanáticos de las series obtuvieron una ‘esperanza’ con "Chernobyl", después del sinsabor del final de GOT.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chernobyl, la serie que ganó el Emmy y es considerada la mejor de la historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY