• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie: la desconocida relación con su hermano James Haven [FOTOS]

Angelina Joliedesde que está divorciada, algunos fanáticos señalan aJamescomo el culpable por los polémicos momentos que han vividos los hermanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie: la desconocida relación con su hermano James Haven [FOTOS]
    Angelina Joliedesde que está divorciada, algunos fanáticos señalan aJamescomo el culpable por los polémicos momentos que han vividos los hermanos.

    La protagonista de 'Maléfica', Angelina Jolie, divorciada y con seis hijos, ha tenido el respaldo de su hermano para cuidar a sus sobrinos. Gracias a ello, la actriz ha estado más tranquila, pues, como lo declaró, estuvo pasando un etapa difícil durante el enfrentamiento con Brad Pitt por la custodia de sus hijos.

    Pero,a qué se decida James Haven, con quién tuvo un polémico momento por darse un beso en la boca en tres ocasiones siendo parentescos y hasta culpándolo por ser el causante de su divorcio.

    Angelina Jolie y James Haven

    Haven ha sido el mejor amigo de la interprete quien la acompaña en los momentos triste y alegres, así como lo hizo cuando fue la premiación de los Oscar, coincidiendo al ser premiamada como 'Mejor Actriz'.

    wapa.pe

    En el discurso que anunció públicamente agradecimiento a su público, sorprendió al confesar que estaba enamorada de su hermano. Antes del evento, ya habían sido captados besándose.

    ¿Quién es James Haven?

    James tuvo el mismo gusto de la actuación como su hermana. Aunque ha realizado algunas películas o series de televisión, no tuvo éxito como Angelina. A su vez intentó ser director sin éxito.

    wapa.pe

    Por eso, hace unos años, apoya a Jolie con el cuidado de sus seis sobrinos, quien en algún momento tuvo la atención de los medios cuando hizo fuertes declaraciones en 2000.

    wapa.pe

    ¿Quiénes son los padres de Angelina Jolie?

    Los intérpretes fueron hijos de Jon Voight y Marchelina Bertrand, quien falleció hace 12 años de cáncer al ovario. Cuando los estadounidenses se separaron, los hermanos se fueron a vivir con su madre, pues, rechazaron el adulterio de él. 

    wapa.pe

    Por ello, Angelina y Jame iniciaron en su carrera artística con el apellido Voight. Sin embargo, el segundo nombre es utilizado para dar a conocer el medio artístico. 

    Películas de James Haven 

    El actor James Haven destacó por su trabajo en Pecado Original, protagonizada por su hermana y Antonio Banderas. Fue productor ejecutivo de proyectos documentales como Trudell, también dirigió en la serie Tha Game. 

    Angelina Jolie y el polémico beso con su hermano

    Desde que la estadounidense ganó el galardón más importante del cine de Hollywood y expusieron su amor con un beso en la boca, los artistas indicaron que se les había mal interpretado sus muestras de cariño.

    wapa.pe

    Luego del divorcio de la intérprete con Brad Pitt, James está más cerca de ella para apoyarla con los seis herederos, mientras, Jolie trabaja en algunos proyectos y asociación de ayuda a personas, respecto a animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie: la desconocida relación con su hermano James Haven [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY