• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Marisol de 'Vivan los Niños? Mira cómo luce a sus 24 años

Latelenovela'Vivan los Niños' de México catapultó a la fama aDaniela Aedo,quien interpretó el personaje de Marisol en la exitosa historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Marisol de 'Vivan los Niños? Mira cómo luce a sus 24 años
    Latelenovela'Vivan los Niños' de México catapultó a la fama aDaniela Aedo,quien interpretó el personaje de Marisol en la exitosa historia.

    'Vivan los Niños' se convirtió en la telenovela mexicana favorita de grandes y chicos, significando un éxito mundial que logró catapultar a varios de sus actores a la fama. Uno de los personajes principales era Marisol, una traviesa niña que arrancaba carcajadas con sus ocurrencias, y hoy se ha convertido en una hermosa mujer. 

    'Vivan los Niños' fue el remake del famoso 'Carrusel' que logró conquistar a los mexicanos y el resto de mundo con su gran historia y curiosos personajes, y pese a que han pasado 17 años, aún están en el recuerdo de todos los fans, como es el caso de la pequeña Marisol, quien ya tiene 24 años y luce espectacular. 

    Este proyecto fue protagonizado por Andrea Legarreta como la tierna Maestra Lupita, quien pasó decenas de aventuras con sus y traviesos niños, y pese a todo continuó a su lado hasta el final, pero fue Daniela Aedo (Marisol), uno de los personajes que más resaltó de la trama. 

    Daniela logró alcanzar la fama internacional con su papel en la telenovela mexicana 'Carita de Ángel', donde conquistó a grandes y chicos a sus 5 años, y ya había tenido apariciones en otras producciones, pero fue con 'Vivan los Niños' con la que terminó de consolidarse como una gran promesa. 

    Actualmente la joven de 24 años se alejó de la actuación para dedicarse a la música, por ello continúa con sus estudios en la prestigiosa Berklee College of Music, una de las escuelas más importantes a nivel mundial.

    La joven dejó atrás aquella niña inocente que hacía travesuras en la escuela para convertirse en una espectacular mujer, quien roba suspiros con su gran belleza y su figura de infarto, pero sentimos decirles a sus fans que actualmente tiene novio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Marisol de 'Vivan los Niños? Mira cómo luce a sus 24 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY