• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google y los actores de Friends celebran así los 25 años de la serie [FOTOS]

Los actores de Rachel, Ross, entre otros personajes, celebran así el aniversario de la serie en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google y los actores de Friends celebran así los 25 años de la serie [FOTOS]
    Los actores de Rachel, Ross, entre otros personajes, celebran así el aniversario de la serie en Instagram.

    La serie más popular que nació en los años 90 en Estados Unidos, Friends, cumple 25 años y Google homenajeó así con divertidos emoticones cuando realizas la búsqueda de cada personajes de la serie.

    Además, los actores como David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow publicaron una tierna imagen en su cuenta de Instagram

    El 22 de setiembre de 1994 se emitió el primer capítulo donde narraba la historia de seis amigos de Nueva York, quienes conquistaron con sus divertidas ocurrencias e historias de amor hasta la actualidad. 

    Actores de Friends en Instagram

    El querido actor que interpretó Ross, David Schwimmer, publicó una conmovedora foto junto a su compañeros de reparto, describiendo, "¡GRACIAS a todos los fans por ahí! No podríamos haberlo hecho sin ti. Gran amor a los otros cinco amigos". 

    wapa.pe

    Matt LeBlanc, quien estuvo durante 10 temporadas  siendo el personaje de Joey Tribbiani, comentó en redes, "Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por mirar". Las intérpretes que tampoco se quedaron atrás fueron Lisa Kudrow y Courteney Cox.

    wapa.pe

    "Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo. ¡Ciertamente has estado allí para nosotros! ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️¡Amo a estos muchachos!", mencionó la actriz que encarnó a Monica Geller.

    wapa.pe

    "Puede que estemos en diferentes lugares pero estamos conectados", mencionó la rubia que también lució su voz en "Friends". 

    wapa.pe

    Friends en Google 

    Ross Geller

    Ross es uno de los personajes iconos que es recordado por sus frases míticas cuando intentó subir un sofá comprado gracias a sus amigos. Por eso, el buscador estadounidense coloca el mueble color crema al lado de los datos del personaje. Si llegas a pulsar sobre el sillón, comienza a girar y suena el grito característico de él, "¡Pivot!"

    Monica Geller

    Courteney Cox en la ficción era adicta a la limpieza, si veía un objeto en el lugar que no correspondía, se volvía neurótica. Ante eso, se la ve cuando la buscas un balde con agua y productos de para asear un hogar. 

    Joy en Friends

    Joey Tribbiani amante de las mujeres y de la comida. Característico por su sillón naranja  del Central Park quien no puede parar de comer "dos pizzas" todos los viernes y no le gusta compartir sus alimentos. El buscador destacarlo con comida italiana. 

    Chandler Bing

    Chandler es recordado por su mala suerte con las mujeres y sus malos chistes. Por ello, con un detalle de ironía, google prefirió recordarlo con sus mascotas que tuvo durante un tiempo, un pollo y un pato, quien lo cuidaba junto a Joey en su departamento.

    Phoebe Buffay

    Recordada por sus composiciones improvisadas y su guitarra, quien se animó a cantar 'Smelly cat', una canción inspirada en un gato de la calle. Esto generó que se la vea con fondo de un instrumento acústico, mientras camina un felino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Google y los actores de Friends celebran así los 25 años de la serie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY