• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Friends: hija de Rachel y Ross enamora tras 25 años del estreno

¿Sabías que el papel de Emma en 'Friends' lo interpretaron dos gemelas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Friends: hija de Rachel y Ross enamora tras 25 años del estreno
    ¿Sabías que el papel de Emma en 'Friends' lo interpretaron dos gemelas?

    ‘Friends’ es sin duda, una de las mejores series de todos los tiempos. Hasta el día de hoy, es uno de los programas más vistos en Netflix y la plataforma sigue luchando por tener sus derechos.

    Aunque ya sabemos que 'Warner' sacará su propio servicio de streaming y retirará todos los episodios de ‘Friends’ de Netflix, nosotros seguimos aprovechando hasta que llegue el momento del final.

    Aunque parezca mentira, este 2019, la serie cumple 25 años de haberse estrenado y sigue siendo tan exitosa como cuando empezó. Y es que cada uno de sus personajes logró conquistar al mundo con sus características particulares.

    Mónica, Chandler, Joey, Phoebe, Rachel y Ross lograron que el público se sienta identificado con cada uno de ellos.

    Si has visto ‘Friends’, sabrás que Rachel y Ross tiene una hija llamada Emma. En la temporada 7 durante la boda de Mónica, se ve que el personaje de Jennifer Aniston se da cuenta que está embarazada.

    Ya en la temporada 8 les dice a todos que estaba esperando un bebé y que el padre era Ross. Es así como nace la bebé Emma.

    El personaje de Emma fue interpretado por las gemelas Cali y Noelle Sheldon. Ambas eran muy parecidas y podían intercambiar el rol en los diferentes capítulos .

    Hoy, a 25 años del estreno de 'Friends', las gemelas tienen 17 años y han participado en la cinta ‘Nosotros’ (Us). ¿Las recuerdas?

    Si quieres ver cómo se ven las hermanas en la actualidad, no dejes de ver nuestra Fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Friends: hija de Rachel y Ross enamora tras 25 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY