• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El encuentro de la farándula peruana con ‘Berlín’ de ‘La Casa de Papel’

Pedro Alonso ‘Berlín’ de ‘La Casa de Papel’ llegó al Perú para terminar de escribir su libro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El encuentro de la farándula peruana con ‘Berlín’ de ‘La Casa de Papel’
    Pedro Alonso ‘Berlín’ de ‘La Casa de Papel’ llegó al Perú para terminar de escribir su libro.

    ¡’Berlín’ estuvo en Perú! El actor español Pedro Alonso, más conocido como ‘Berlín’ de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, llegó a nuestro país el jueves pasado y TODOS se volvieron locos con su llegada.

    Y es que el artista tiene uno de los personajes más admirados de una de las mejores series de Netflix. Pedro Alonso ha cautivado al mundo entero con su interpretación y el Perú lo recibió de la mejor manera.

    Alonso visita el Perú porque desea ir a la Selva para terminar de escribir su libro:

    "Todo el mundo me ha dicho que es un lugar con una energía poderosísima. Hay algo que tiene conexión directa con lo que estoy escribiendo. Pero también un autoregalo, seguro lo que me va a pasar y recibir en Perú va a ser potente y enriquecedor", indicó.

    Sin embargo, antes de partir a la Selva, ‘Andrés de Fonollosa’ se dio una vuelta por la ciudad capital y coincidió con diferentes actores de la farándula limeña como Gianella Neyra, Denisse Dibós, Alexandra Graña y muchos artistas más.

    ¡Echa un vistazo a la lista!

    Gianella Neyra escribió:

    “Las sorpresas de la vida… Robarle una increíble conversación a un actorazo como Pedro Alonso. ¿Vieron la Casa de Papel?”, mencionó la artista.

    wapa.pe

    Denisse Dibós:

    “Esta noche no podía terminar mejor, luego de la función de #MadresElMusical nos encontramos con Berlín, Pedro Alonso de La Casa de Papel en el mismo restaurante. ¡Un lujo conocer a una persona tan sencilla y tan amable!"

    wapa.pe

    Erika Villalobos

    La sorpresa de la noche... el gran @pedroalonsoochoro #Berlín de @lacasadepapel junto al elenco de #MadresElMusical . Hermosa noche la que hemos pasado en el @restauranthuacapucllana .

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El encuentro de la farándula peruana con ‘Berlín’ de ‘La Casa de Papel’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY