• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa de artículos de construcción lanza oferta laboral para personas de la tercera edad

A través deLinkedin,la empresaSodimac Perúlanzó una convocatoria para los adultos mayores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresa de artículos de construcción lanza oferta laboral para personas de la tercera edad
    A través deLinkedin,la empresaSodimac Perúlanzó una convocatoria para los adultos mayores.

    Sodimac Perú se unió a la inclusión de personal de la tercera edad para sus tiendas, por ello no dudó en lanzar una convocatoria a través de Linkedin donde uno de los requisitos era que el personal postulante sea adulto mayor. 

    Se trata de un programa impulsado por la empresa conocido como 'Espíritu joven', el cual está dirigido a los adultos mayores que cuenten con "energías y ganas" de continuar laborando. Ante la gran demanda, la empresa amplió los límites de edad, demostrando que todos tienen derecho de aspirar a un puesto de trabajo.

    Según se indica en el post compartido en la red social de ofertas laborales, la convocatoria se llevará a cabo desde el marte 17 de setiembre hasta el jueves 19 de setiembre. En esas fechas se llevará a cabo el proceso de selección que invita a todas las personas. 

    Con ello se demuestra que las cosas están cambiando de forma positiva para todos los grupos de edades que aspiran a un puesto de trabajo, debido a que los adultos mayores suelen tener algunos problemas, los cuales poco a poco se estarían terminando.

    wapa.pe

    En Wapa creemos y apostamos por la diversidad, al igual que en los derechos de todas las personas para acceder a un puesto digno de trabajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa de artículos de construcción lanza oferta laboral para personas de la tercera edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY