• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Jerí comparte inspirador mensaje de los cambios físicos del embarazo

Vanessa Jerí usó su cuenta de Instagram para dejar un hermoso mensaje a las mujeres que están esperando un bebé o que han pasado por un embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Jerí comparte inspirador mensaje de los cambios físicos del embarazo
    Vanessa Jerí usó su cuenta de Instagram para dejar un hermoso mensaje a las mujeres que están esperando un bebé o que han pasado por un embarazo.

    La actriz Vanessa Jerí está a punto de dar a luz y está experimentando una de las mejores etapas de su vida. Por ello, quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram inspiradores mensajes sobre el cuerpo de la madre gestante y la maternidad.

    “Durante los nueve meses de gestación hay grandes cambios en nuestro cuerpo.

    Los órganos, los músculos, el tejido se han ido desplazado para darle cabida a tu bebé que con el tiempo regresarán a su posición natural.

    Las fajas te puede moldear el cuerpo o comprimir esa sensación que dejo tu bebé al dar a luz, pero no te bajara de peso.”, empezó el mensaje de la actriz.

    Jerí expresó en la red social que el embarazo llega con muchos cambios en el cuerpo de la mujer, pero que la mejor terapia es sonreír:

    "Las estrías, las manchas y el posparto en muchas mujeres es inevitable, recíbelos y abrázalos con amor, enamórate de tu embarazo, disfruta este hermoso proceso de conectarte con tu bb, es una bendición. Sonreír, es la mejor terapia contra la depresión.”, mencionó Vanessa en la red social.

    wapa.pe

    La publicación tiene más de 30 mil likes, pero no tiene comentarios, ya que Vanessa Jerí ha desactivado esa opción en su cuenta de Instagram.

    Desde que la actriz salió embarazada, suele hacer publicaciones con mensajes de maternidad. Hace solo algunos días dio consejos de la alimentación durante este etapa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Jerí comparte inspirador mensaje de los cambios físicos del embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY