• https://wapa.pe/entretenimiento/1506736-camilo-sesto-fallecio-lucia-mendez-declara-cantante-espanol-fallecio

Lucía Mendez: “Camilo Sesto murió solo, estaba muy enfermo y nadie lo atendió”

Lucía Mendez reveló detalles de los últimos días de Camilo Sestoel idolo de la música romántica que dejó un gran vacío en la industria.

El pasado fin de semana se reveló el fallecimiento de uno de los mejores cantantes de balada español. Tras la muerte del artista se dijeron muchas cosas, pero las declaraciones de la actriz Lucía Mendez  han dejado con la boca abierta a muchos.

La artista fue una de las mejores amigas de Camilo, y llegó hasta el programa ‘Ventaneando’ para revelar detalles escondidos de la expareja del cantante Lourdes Ornelas y madre de su hijo Camilo Blanes.

Lucía Mendez indicó que el sábado que falleció Camilo Sesto, su hijo no estaba con él:

“En la última etapa nadie entendía por qué lo tenían a Camilo muy aislado, por qué no dejaban a nadie hablar con él. (…) Creo que en la última etapa de su vida él quería estar solo, hacer lo que él quisiera. Murió solo, estaba muy enfermo y nadie lo atendió”, indicó la protagonista de ‘Colorina’.

¿Cómo fue la relación de Camilo Sesto y la madre de su hijo?

La protagonista de ‘Colorina’ era muy cercana al cantante español y a su pareja.

“Lourdes era una persona que yo estimaba, que quería mucho, porque Lourdes era muy chistosa, muy mexicana, era muy guapa, muy simpática y le alegraba la vida, él era como muy ermitaño”.

La expareja de Camilo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto al cantante hace muchos años.

 

 

Te puede interesar