• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hackean a Galilea Montijo y así responde ante este video intimo [VIDEO]

La conductora deTelevisa respondió ante la difunsión del video que está circulando en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hackean a Galilea Montijo y así responde ante este video intimo [VIDEO]
    La conductora deTelevisa respondió ante la difunsión del video que está circulando en las redes sociales.

    La reconocida conductora de Televisa, Galilea Montijo, se pronunció ante el vídeo íntimo que ha circulado por las redes sociales. Por eso, aprovechó el programa Hoy para informar que la habían hackeado el celular.

    Además, mencionó que la habían hackeado hace un año y esas imágenes ya habían sido expuestas durante todo ese tiempo, sin incomodarle lo que estaba circulando. 

    ¿Cómo es el vídeo de Galileo Montijo?

    En la grabación se observó a la mexicana dentro de un camerino intentando colocarse su vestido negro. Y fue en ese momento, por la rapidez que se descuidó y sin querer se le vio uno de sus senos. 

    wapa.pe

    “Me acaban de mandar un vídeo donde se me sale una de las niñas (…) dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono, fue un videíto rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto y es de los vídeos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”.

    Aunque a Galilea no le molesta lo ocurrido, al considerarlo insignificante. Dejó en claro, que le parece de mal gusto no respetar la privacidad de las personas. 

    En este momento Galilea se encuentra en Estados Unidos. Pues, ha preferido mantenerse alejada de los rumores y la controversial noticia, disfrutando de la compañía de amigos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hackean a Galilea Montijo y así responde ante este video intimo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY