• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek: su evolución en el cine y su romance con el millonario francés [FOTOS]

Salma Hayekcumple 53 años y nos demuestra cómo seguir siendo sexy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek: su evolución en el cine y su romance con el millonario francés [FOTOS]
    Salma Hayekcumple 53 años y nos demuestra cómo seguir siendo sexy.

    Salma Hayek cumple 53 años, y hoy queremos homenajear a la mujer emprendedora que fue en busca de sus sueños a otro país aunque muchas personas le dijeron que fracasaría en la industria de Hollywood.

    Ahora, no solo es una actriz renombrada sino un ejemplo de cómo quererse y lucir sexy sin importar la edad que tengas. A su vez, tiene un pareja que la consciente y no deja de sorprenderla con hermosos detalles.  

    La mexicana ha sido inspiración para las futuras generaciones que desean luchar por sus metas. Por eso, ahora disfruta de las recompensas de la vida, y su esposo sabe cómo hacerlo en una fecha especial donde celebraron el cumpleaños de su amada en Londres con presencia de mariachis y tequila como costumbre de su país natal. 

    ¿Cómo inició Salma Hayek en el cine?

    Para la actriz no fue fácil iniciar en la industria estadounidense. Por eso, hace dos años, se atrevió a confesar en una entrevista para Rhapsody su experiencia. 

    "Nunca antes había tenido tanto trabajo. Siempre te aconsejan que ahorres dinero porque todo se habrá acabado para ti cuando cumplas los 30. Pero también me dijeron que nunca conseguiría trabajo en Los Ángeles, porque era mexicana y tenía acento".

    Su papel más importante fue en la película del 2002 Frida, como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor interprete. Entre sus películas destacas están Grown Ups, Son como niños, Savages, La chispa de la vida donde fue nominada al Goya, El gato con Botas y Beatriz at Dinner.

    wapa.pe

    Además, agregó,"ahora tengo 50 y estoy trabajando más que nunca antes. Los mejores personajes son de mujeres de treintaitantos para arriba. Como actriz, son más interesante. Ahora me he librado por fin de la etiqueta de sex symbol".

    ¿Quién es el esposo de Salma Hayek?

    Salma se vio por primera vez con François-Henri Pinault en Venecia hace 13 años. La mexicana fue invitada de honor en la familia Pinault en la inauguración del Palacio Grassi, que albergaba la colección de arte contemporáneo en Francia.

    Lo que no sabía la actriz es que él era el heredero de una fortuna multimillonaria del grupo de lujo PPR, propietario de marcas reconocidas a nivel mundial como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Puma.

    Después de dos años, se casaron y tuvieron a su primogénita, Valentina Paloma. Aunque para su esposo era su tercera hija, ha sido la consentida de la familia. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es el secreto de belleza de la actriz?

    La intérprete en varias ocasiones ha manifestado que no usa botox ni se ha sometido a cirugías estéticas. Sin embargo, reveló que su secreto de belleza es usar cremas que contiene el ingrediente especial, tepezcohiete. 

    "Mira, si hubiera algo que pudieras hacer para mantenerte luciendo bien, yo lo haría. Pero estoy enamorada de mi esposo, y quiero lucir como una mujer hermosa a los 70. Quiero que el me vea y piense, 'Ok, mi mujer ha envejecido, pero aún hay belleza ahí'"

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek: su evolución en el cine y su romance con el millonario francés [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY