• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió Gordon Bressack: creador de "Pinky y Cerebro" y "Animaniacs" [FOTOS]

El creador de "Pinky y Cerebro" trabajó conSteven Spielberg y “Warner Bros-Animation". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió Gordon Bressack: creador de "Pinky y Cerebro" y "Animaniacs" [FOTOS]
    El creador de "Pinky y Cerebro" trabajó conSteven Spielberg y “Warner Bros-Animation".

    El famoso creador de las series "Animaniacs" y "Pinky y Cerebro", Gordon Bressack, partió a los 68 años en Los Ángeles, luego de hacer reír a miles de personas con los famosos personajes que pasaron a la historia.

    La noticia de su muerte fue revelada por su hijo, James Cullen Bressack, quién expresó por su cuenta de Instagram sus últimas palabras hacia su padre donde se ve una conmovedora imagen de ambos abrazados.

    Gordon ya no seguirá dibujando pero su heredero pidió a sus fanáticos que lo honren en este día, viendo un capítulo de las caricaturas que nos robaba una sonrisa en compañía de nuestra familia.

    Gordon Bressack y su conmovedor mensaje

    El estadounidense recordó el trabajo de su padre indicando que amaba hacer reír a su público con sus divertidas ocurrencias. 

    wapa.pe

    "Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabía que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre". 

    ¿Quién fue Gordon Bressack?

    Bressack nació el 28 de mayo en 1951, conocido por sus guiones en exitosas producciones como Animaniacs, Pinky y Cerebro y My Pure Joy. A su vez, compartió proyecto con Steven Spielberg y "Warner Bros - Animation" convirtiéndose en el renacimiento de la animación en los años 90. 

    wapa.pe

    Pues, tuvo un gran alcance en el público adulto por su humor en las caricaturas clásicas de Termite Terrace que llegó a conquistar con el tiempo diferentes edades, convirtiéndolo en la producción más querida y recordada hasta hoy.

    Al final, Animaniacs incluyó un segmento educativo donde podías reír y aprender historia, geografía, ciencias, matemática y estudios sociales. Aunque representaba referencias de cultura de su época, violencia animada y recuerdos divertidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Murió Gordon Bressack: creador de "Pinky y Cerebro" y "Animaniacs" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY