• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Julian Gil no quiere ver a Marjorie luego del reencuentro con su hijo?

A pesar que Julian Gilse reencontró con su pequeño luego de un año, expresó su rechazo ante la actitud de la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Julian Gil no quiere ver a Marjorie luego del reencuentro con su hijo?
    A pesar que Julian Gilse reencontró con su pequeño luego de un año, expresó su rechazo ante la actitud de la actriz.

    El enfrentamiento mediático de Julian Gil con Marjorie de Sousa por no ver a su hijo hace un año fue expuesto ante un juzgado. Por este motivo, se le concedió la visita al actor pero en un Centro de Convivencia de la ciudad de México.

    Sin embargo, rechazó esta medida, más cuando tuvo que entregar a su pequeño a la actriz. Aunque en esta ocasión indicó que su cariño sigue intacto desde que lo vio nacer.

    Por medio de su cuenta de Instagram, el argentino no desaprovechó el momento para compartir una tierna fotografía con el menor. “Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”.

    Este retrato tuvo un a reacción inmediata de sus seguidores, así como el video que expuso cuando Matías saluda a su papá con un beso y se le escuchada decirle, “vente papá”.

    wapa.pe

    Julian Gil y su encuentro con Matías

    A través de una entrevista a TvNovelas confesó algunos detalles del emotivo encuentro. Aunque al inició el niño no reconoció a su padre, el interprete indicó, "lloró y estaba como perdido, llamaba a la mamá y yo traté de entretenerlo; le llevaba una pelotita y le di un regalo, pero es una situación muy incómoda para todos, y sobre todo para él". 

    En el lugar, Julian se encontraba acompañado por una asistente social rodeado de un ambiente grande con juguetes. Además, se enteró que su hijo ya hablaba."Ya habla bastante; de hecho, es la primera vez que lo oigo hablar y sentí bonito. También pude sacarme fotos con él, jugamos con una grúa, unos perritos y coches, con una pelota de fútbol. Dentro de lo malo, eso fue algo positivo”.

    A su vez, contó, "Estoy en shock, a mí no me gusta ir a esos lugares, y se lo dije a la trabajadora social, que si me ponen a ver a mi hijo en el Centro de Convivencias, no voy a ir, yo no piso ese lugar en mi vida".

    ¿Por qué Julian Gil no desea ver a Marjorie?

    El actor también manifestó al medio que no quiere ningún contacto con la madre del menor, Marjorie de Sousa. "Marjorie me lo entregó pero no tuve ni quiero ningún contacto con ella".

    wapa.pe

    “Ella tiene un grave problema, porque cuando el niño empiece a tener conciencia y a leer y ver las cosas que pasaron, él se va a convertir en su peor juez, y a mí sólo me queda esperarlo con los brazos abiertos, ya sea que pasen dos años o el tiempo que sea, yo voy a estar ahí". 

    El villano de Por Amar Sin Ley, incómodo se refirió así de Marjorie. “Son unas bendiciones doble cara, por un lado lo dice y por otro te quiere ver preso y te acusa de narcotraficante. Las bendiciones de ella no las quiero para nada”.

    El joven no descarta tener otro hijo quien hace unos años deseaba operarse para hacerse una vasectomía. Ahora su perspectiva a cambiado, "decidí mejor esperar un tiempo porque todavía tengo mucha ilusión, me encantan los niños, y para mí ser padre de nuevo es una motivación muy grande”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Julian Gil no quiere ver a Marjorie luego del reencuentro con su hijo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY