Meghan Markle es blanco de críticas tras millonario gasto por su cumpleaños

El príncipe Harry y Meghan Markle están pasando una complicada situación después de la celebración de cumpleaños de la duquesa de Sussex.

¡En el ojo de la tormenta! Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry están pasando un momento bastante complicado después de haber tenido algunos días de relajo.

Y es que los medios británicos han revelado los altos costos que tuvo el viaje de la parejita por el onomástico de Meghan Markle.

Hasta el momento se sabe que los duques de Sussex se hospedaron en la Villa Sa Calma de Vista Alegre. El costo por semana de este lugar es de 132 mil dólares. Después de pasar sus días aquí, ‘Daily Mail’ reveló que se trasladaron a Ibiza, en donde se quedaron 6 días.

La ex actriz y el hijo menor de la Princesa Diana llegaron a Ibiza en un jet privado y se hospedaron en un hotel con vista al mar, jardines, terrazas adornadas y gimnasios. Además claro está los guardias de seguridad, camareros y choferes.

Los medios acusaron de hipócrita al príncipe Harry

El nieto de la Reina Isabel generó opiniones encontradas después de hacer una declaración en una conferencia de prensa sobre el cambio climático. El duque dejó importantes consejos sobre el cuidado del planeta, pero a las semanas realizó un controversial viaje con costos realmente altos.

Lo más criticado fue el transporte que utilizó, ya que es SIETE veces más contaminante que los convencionales.

Te puede interesar

SÍGUENOS