• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maritere Braschi lanza fuertes críticas a Nicola: "Nada justifica la violencia" [VIDEO]

Maritere Braschi se mostró indignada con las declaraciones del Nicola Porcella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maritere Braschi lanza fuertes críticas a Nicola: "Nada justifica la violencia" [VIDEO]
    Maritere Braschi se mostró indignada con las declaraciones del Nicola Porcella.

    ¡No le cree! La periodista Maritere Brashi se mostró muy molesta con el ex chico reality Nicola Porcella tras su participación en un conocido programa de preguntas. El modelo llegó hasta el sillón rojo para contar su ‘verdad’ y tratar de defenderse después del video difundido.

    Como sabemos, las imágenes difundidas por Magaly Medina mostraron a Nicola Porcella aparentemente agrediendo verbalmente a su ex pareja, la también chica reality Angie Arizaga.

    Después de escuchar la justificación, la conductora de Reporte Semanal se mostró muy indignada con el modelo:

    "Otra vez Nicola, nada justifica la violencia. Todos hemos visto las escenas, para luego contar una historia distinta, tratar de justificarlo, tratar de maquillar lo que sucedió. Yo las explicaciones de este chico, no las encuentro razonables", mencionó.

    La comunicadora también aprovechó para darle un consejo al ex guerrero, recomendándole que asuma que tiene un problema y que vaya a buscar a un profesional para que le brinde un diagnóstico.

    Brashi calificó de ‘poco razonable’ que Nicola Porcella justifique el alcohol, ya que si sabe cómo es mejor que no salga y que se haga tratar.

    "Tampoco encuentro razonable que una persona se justifique en que tomó. Si toma y se pone violento, entonces que no salga y que no tome y que haga algo con su vida.

    Que empiece a asumir que ahí tiene que haber un tipo de problema. Que lo defina un profesional, claramente", explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maritere Braschi lanza fuertes críticas a Nicola: "Nada justifica la violencia" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY