• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebés de famosos que enamoraron con la imagen de su nacimiento [FOTOS]

Meghan Markle, Kim Kardashian, 'La Roca' y otros famososse convirtieron en padreseste último año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebés de famosos que enamoraron con la imagen de su nacimiento [FOTOS]
    Meghan Markle, Kim Kardashian, 'La Roca' y otros famososse convirtieron en padreseste último año.

    Este último año varias famosos presentaron a sus pequeños recién nacidos a través de sus redes sociales, donde estas imágenes enternecieron a todos sus seguidores.

    Entre los artistas que se convirtieron en padres estaba Meghan Markle, Kate Middleton, Kim Kardashian, 'La Roca', entre otras figuras públicas. Por eso, a continuación te presentamos una lista de las felices parejas junto a sus bebés

    1. Meghan Markle y príncipe Harry

    Con la llegada del primer hijo de Meghan y Harry, el foco de atención de todos los medios son referentes al pequeño Achie quien con solo tres meses la pareja real ha intentado mantenerlo fuera de la exposición. 

    2. Kiam Kardashian y West

    Chicago nació a principios del año pasado por medio de un vientre subrogado. Pues, el rapero y la empresaria deseaban la llegada de un cuarto integrante. 

    wapa.pe

    3. Luciana Lopilato y Michael Bublé

    A fines de julio del año pasado llevó a la vida de la actriz argentina su tercer hijo con Michael Bublé quienes compartieron en Instagram la feliz noticia."¡Le agradezco a Dios por hacernos el regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo!". 

    wapa.pe

    La pequeñase llama Amber Betty y tiene un hermano de 4 años, mientras, Elias tiene 2.  

    4. Kate Middleton y el príncipe William 

    El príncipe Louis tiene un añito y es el tercer hijo de Kate Middleton quien ya tiene dos hermanos, la princesa Charlotte y George, quienes se han robado en corazón de los fotógrafos al captar la atención con sus singulares gestos en los eventos de la pareja real. 

    5. 'La Roca' y Lauren Hashian 

    El actor de Rápidos y Furiosos recibió la llegada de su segundo hijo con la cantante en abril del año. Su emoción fue tanta que no evitaron publicarlo en sus redes sociales. "Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza", describió la tierna imagen.  

    wapa.pe

    6. Jessica Simpson y Eric Johnson

    La llegada de su tercera bebé fue compartida luego de que la artista pasó por una cesárea. "Estamos muy felices y orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra bebé que es perfecta, Birdie Mae Johnson".

    wapa.pe

    7. David Bisbal y Rosanna Zanetti 

    A principios de abril de este año, el español se convirtió por segunda vez en padre junto a su esposa venezolana. Desde que se enteraron de la noticia, no han dejado de compartir el nacimiento del bebé

    8. Joy Huerta

    La vocalista de Jesse & Joy esperó entusiasmada la llegada de su bebé con su esposa quienes decidieron presentar a la pequeña bajo un filtro con lentes para mantener su privacidad. 

    wapa.pe

    9. Romeo Santos y Francelys

    El 'rey de la bachata' a fines de marzo, hizo pública la llegada de su pequeño con una fotografía del recién nacido donde mostraba solo el pie de su hijo Valentino mostrando su nuevos disco 'Utopía'. Esta es su segunda paternidad quien no volvía a sentir esta experiencia desd que tenía 19 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebés de famosos que enamoraron con la imagen de su nacimiento [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY