• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Será el fin del Hombre Araña? Sony y Disney no logran acuerdo por Spider-Man

Un personaje se despide del Universo Marvel por un desacuerdo, ¿volveremos a ver al Hombre Araña? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Será el fin del Hombre Araña? Sony y Disney no logran acuerdo por Spider-Man
    Un personaje se despide del Universo Marvel por un desacuerdo, ¿volveremos a ver al Hombre Araña?

    ¡Se encienden las alarmas! Marvel y Sony no logran un acuerdo sobre los derechos por Spider-Man, razón por la que este personaje quedará fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, hecho que ha dejado preocupados a los fanáticos y seguidores.

    Es por ello que, el personaje de Tom Holand, no aparecerá más en las futuras producciones de Marvel. No veremos a Spider-Man peleando junto al Capitán América o Hulk.

    wapa.pe

    ¿Qué es lo que pasará?

    La ruptura entre Sony y Disney significa que, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no será más parte de la producción de las películas del Hombre Araña.

    Pero, aún tenemos una luz al final del túnel, ya que ambos no han declaro si este distanciamiento es definitivo, incluso Sony ha dejado saber que esperan que esto se solucione pronto.

    wapa.pe

    Es así como se espera que este desacuerdo pueda revertirse y lograr que este querido personaje de Marvel continúe en las futuras producciones y siga acompañando a los demás super héroes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Será el fin del Hombre Araña? Sony y Disney no logran acuerdo por Spider-Man

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY