• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirman ‘Matrix 4’ con Keanu Reeves y Carrie Anne Moss y las redes estallan

Los nueva entrega de ‘Matrix 4’con Keanu Reeves será producida por Warner Bros y Village Roadshow. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Perfecto! Si eres fanática de Keanu Reeves esta noticia te pondrá de muy buen humor, ya que se acaba de confirmar que el actor tendrá nuevamente su papel de Neo en la cinta. Pero todo no queda ahí, ya que también se reveló que la actriz canadiense Carrie-Anne Moss tendrá también su papel de Trinity.

    ¿Quiénes se encargarán de Producir ‘Matrix 4’?

    Los encargados de producir esta nueva entrega de Matrix serán Warner Bros Pictures junto a Roadshow Pictures. Toby Emmerich, presidente de Warner fue el encargado de revelar esta buena noticia:

    "No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en 'The Matrix' con Lana, es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de 'The Matrix'", indicó Toby a la reconocida revista Variety.

    wapa.pe

    ¿Quiénes escribirán el guión de ‘Matrix 4’?

    El nuevo guión será escrito por David Mitchell y Aleksander Hemon. Por otro lado, Lana Wachowski, estará junto a Grant Hill en la producción.

    ¿Cuándo podría estrenarse la nueva cinta de Matrix?

    Se cree que la película de Keanu Reeves se empezará a grabar a partir del 2020.

    A pesar que falta mucho para poder ver Matrix 4, los fanáticos están muy felices por tener de nuevo a la película. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Confirman ‘Matrix 4’ con Keanu Reeves y Carrie Anne Moss y las redes estallan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY