• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hopper y Eleven despiertan rumores de la cuarta temporada de Stranger Things

La protagonista de Stranger Things realizó una publicación en Instagram y los fans de la serie se volvieron locos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hopper y Eleven despiertan rumores de la cuarta temporada de Stranger Things
    La protagonista de Stranger Things realizó una publicación en Instagram y los fans de la serie se volvieron locos.

    La tercera temporada de Stranger Things fue uno de los mayores éxitos en Netflix del 2019. Los fanáticos quedaron más que satisfechos con los emocionantes capítulos de la serie y a la espera de una cuarta temporada.

    Para alegría de los seguidores de la serie, Millie Bobby Brown y David Harbour acaban de publicar una foto que, aparentemente no significa mucho, pero para los fans es DEMASIADO.

    Resulta que para los seguidores de la cuarta entrega de Stranger Things la foto publicada en la red social de la actriz significa la confirmación de nuevos capítulos y hasta ya se crearon diversas teorías.

    En una última entrevista con Matt Duffer (creador de la serie) se reveló que Stranger Things 4 podría traer muchas sorpresas ya que podría salir de Hawkins y “abrirse un poco”. "Estamos muy entusiasmados con respecto a dónde irá potencialmente", indicó Ross Duffer. "Una vez más, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada", reveló.

    ¿Qué podría significar la foto de Millie Bobby Brown en Instagram?

    La adolescente y protagonista de Stranger Thigs, Millie Bobby Brown compartió una foto al lado del actor David Harbour y los fans resaltan que “Hopper” estaría vivo y que él sería el americano que sale al final de la tercera temporada.

    wapa.pe

    En la foto publicada en Instagram se puede ver al actor con una gran barba, lo que podría significar el look que tendría para la cuarta entrega de la serie de Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hopper y Eleven despiertan rumores de la cuarta temporada de Stranger Things

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY