• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus habría revelado adicción de Liam Hemsworth en su última canción

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su separación el pasado 10 de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus habría revelado adicción de Liam Hemsworth en su última canción
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su separación el pasado 10 de agosto.

    La cantante y ex chica Disney , Miley Cyrus está nuevamente en el ojo de la tormenta tras anunciar su separación con Liam Hemsworth y después de ser captada besando a otra mujer en sus vacaciones.

    En medio del escándalo, Cyrus lanzó su última canción ‘Slide Away’ lo que generó mucha más polémica ya que la letra revelaría una posible adicción de su ex pareja y aún esposo Liam.

    “Sigue adelante, no tenemos 17, no soy quien solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, hemos crecido ahora”, se puede escuchar en una de las estrofas de la canción. Los fanáticos indican que este verso hace referencia al inicio de la relación de ambos.

    Hasta el momento solo se ha mostrado en Youtube el lyric video, en donde se puede ver varias botellas de bebidas alcohólicas y pastillas en medio del agua. Usuarios en línea resaltan que esta fotografía es un mensaje de todas las fiestas que Liam tenía y una de las razones de su distanciamiento.

    “Quiero mi casa en las colinas, no quiero el whisky y las pastillas. No me doy por vencido fácilmente pero no creo que esté abajo”, canta la ex chica Disney.

    Cabe mencionar que Miley Cryrus no ha dicho nada acerca de la letra de la canción, pero sus seguidores indican que es una canción dedicada únicamente para Liam Hemsworth.

    Echa un vistazo al video en Youtube de la nueva canción de Miley Cyrus:

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus habría revelado adicción de Liam Hemsworth en su última canción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY