• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Walking Dead: revelan el nombre y foto del bebé de Rosita

“The Walking Dead" seestrena el 6 de octubre en América Latina, el mismo día que en los Estados Unidos. Mira las primeras imágenes aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Walking Dead: revelan el nombre y foto del bebé de Rosita
    “The Walking Dead" seestrena el 6 de octubre en América Latina, el mismo día que en los Estados Unidos. Mira las primeras imágenes aquí.

    Los fans de “The Walking Dead" ya cuentan los días para el regreso de su serie favorita. FOX Premium difundió en América Latina nueva información e imágenes inéditas de la nueva entrega de esta exitosa producción.

    Los 8 episodios de la décima entrega se podrán disfrutar en Perú desde el domingo 6 de octubre todos los domingos a las 8:30 p.m., en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla.

    FOX Channel repetirá cada capítulo al día siguiente del estreno. Todas las temporadas anteriores se encuentran disponibles para revivir bajo demanda en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium

    Ante el pronto y esperado estreno, la productora ejecutiva y showrunner de “The Walking Dead”, Angela Kang, reveló el nombre del bebé de Rosita, que aparecerá en la temporada 10, y compartió la historia de cómo lo decidieron, con la ayuda de la actriz Christian Serratos. El nombre “Socorro”, en español, y el apodo de "Coco", se ha transmitido de generación en generación a varias mujeres de la familia de Serratos.

    El actor Josh McDermitt compartió que Eugene tiene un papel destacado en el cuadrilátero amoroso entre el padre: Siddiq, la madre: Rosita y el novio: Gabriel. Todos tienen un papel muy importante en la vida del niño.

    Es así como Coco llegará al mundo de zombies. En esta nueva entrega, ya está confirmada la incorporaciones de Kevin Carroll, un superviviente llamado Virgil, y Thora Birch, un nuevo miembro de los Susurradores, Gamma.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Walking Dead: revelan el nombre y foto del bebé de Rosita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY